Hola, Chita74:
Perdona mi ignorancia, ¿esto es como el DLS de un ampli con modelaje? ¿Qué ventajas tiene frente, por ejemplo, a un Mustang de Fender, salvando que no amplifica?
Un saludo
Quería decir que no lleva altavoz, porque imagino que sí amplifica cuando se llama amplificador, ¿no?
Pues le llaman amplificador pero la parte que amplifica todavía no la han sacado! Es un previo.
La ventaja es que "fotocopia" amplis y que suena mejor que los demás emuladores. Échale un vistazo al foro de Kemper Amps. Hay un montón de clips de los profiles que hace la gente de sus amplis.
Yo he tenido Pod 2, pod xt, he usado un AxeFX y tengo un par de amplis para grabar (un MPF y un Cornford) y estoy sorprendido porque es la primera vez que me creo que estoy tocando con un ampli de verdad.
Saludos!
2
Como se hace la imagen?
1
Tiene un previo de micro (sin alimentación) por si quieres conectar un micro directamente pero lo ideal es pasar por previo los micros que quieras y enviar la salida a la entrada del Kemper. La idea es capturar el sonido que usas para grabar y poderlo llevar en una caja.
De momento, hay poco movimiento por los foros guitarreros porque todavía no ha llegado a USA y aquí hace pocas semanas que se vende. Hay un foro bastante activo en Kemper-amps con bastantes demos, si te interesa echar un vistazo.
Una saludo!
Perdona! no te he contestado a lo del MP3. En la demo anterior, solo lo he metido en una pista de logic. No hay Eq ni compresión en la pista. Respecto a lo que se guarda el Kemper como resultado del profiling, es un fichero muy pequeño, de unos pocos K. No parece que guarde nada de audio. No es un IR, parece que lo hacen de otra forma.
En la demo con la strato los efectos están en el logic y sólo he recortado algo de eq en los graves.
Sólo uso el previo de la Apogee y a línea en el Kemper.
Subiré algunas muestras cuando pase por el estudio. Tengo un amigo interesado en probarlo en su estudio y tiene algunos amplis interesantes por allí.
Saludos!