Duda epiphone les paul falsa
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-11%Boss DD-500
Yo creo que es una Epiphone Les Paul 2 de entre 1985-1988, por lo que veo en la web coincide con tus fotos.. http://epiphonewiki.com/index.php/Les_Paul_1,_2_%26_3.. ojo, me baso en búsqueda de internet, pero tiene toda la pinta.. saludos
The Les Paul 1, 2 & 3 models were produced from 1985-1988 and are unlike other Les Pauls in many ways. They feature a bolt-on neck, slim profile, carved basswood body, Steinberger KB tremolo with locking nut, a rounded off, stubby lower horn, a Gibson-like open-book headstock with diamond inlay and three different pickup configuartions, one of which include single coil pickups. The Les Paul 2 & 3 also came equipped with kill-switches for the humbucker pickups.
Además del locking nut y otras cosas parece que definitivamente sí, es una rarilla de entre el 85-88.. es
pero haber ayudado y saludos!
Además del locking nut y otras cosas parece que definitivamente sí, es una rarilla de entre el 85-88.. es
pero haber ayudado y saludos!
Pues no lo sé, ya no se fabrica y es rarita, así que lo que quiera pedirte el que la venda supongo, si no es mucho pues yo la pillaría, nací en el 85 y seria curioso tener algo que solo se fabrico durante tres años, pero si está en buen estado desenchufada y todo con las maderas asentaditas debe sonar curiosa cuanto menos jaja..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo