PD:Aunque no creo que puedas porque la guitarra es prestada...Bueno piensa seriamente en esta decision...
Duda existencial de un zurdo
PD:Aunque no creo que puedas porque la guitarra es prestada...Bueno piensa seriamente en esta decision...
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-11%Boss DD-500
Scrabs escribió:Mira si quieres tocar en serio la guitarra no como capricho pasajero lo que tienes que hacer es como ya han dicho cambiar las cuerdas de lao i quintar de nuevo (tarea complicada), hendrix lo hacia asi, a no ser que te acostubres rapido a diestro...
La guitarra prestada fue con la que aprendí a tocar (hace mas o menos 1 año), ahora tengo la mia propia
En realidad ya estoy acostumbrado a tocar como diestro y te diría que cuando doy vuelta la guitarra es como volver a empezar.
En realidad la pregunta era mas por el lado de si a los diestros no les costaba nada o muy poco dominar la mano derecha, pero aparentemente le pasa a todos y es mas cuestion de preactica q de otra cosa...
Saludos
MrEscape escribió:La guitarra prestada fue con la que aprendí a tocar (hace mas o menos 1 año), ahora tengo la mia propia
En realidad ya estoy acostumbrado a tocar como diestro y te diría que cuando doy vuelta la guitarra es como volver a empezar.
En realidad la pregunta era mas por el lado de si a los diestros no les costaba nada o muy poco dominar la mano derecha, pero aparentemente le pasa a todos y es mas cuestion de preactica q de otra cosa...
Saludos
Ah!!! ok:ok:,
Pues si, a todo el mundo le pasa eso.yo me obsesione con que queria una guitarra i cuando me la compraron me cague de miedo:jajajaja:
No tenia ni idea ni siquiera de tocar "la cucaracha" con las cuerdas al aire(literalmente hablando) y ahora con il.lusion i ambicion estoy aprendiendo a tocar muy rapido:)
Pero tranquilo que eso le pasa a TODO EL MUNDO(menos a malmsteen)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo