Duda Fender Mustang 2
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Tengo este ampli y a mi personalmente me gusta mucho (obviamente no te va a sonar igual que un ampli de válvulas, pero cuesta tres veces menos y pesa la mitad). Lo utilizo normalmente en canal limpio, así que sí: tienes limpios de sobra.
Solamente un apunte: no sé porqué, pero los presets predefinidos que traen los mustang de fábrica siempre me han parecido una mierda, así que no te agobies cuando pruebes el ampli por primera vez, requiere un poco de cacharreo para ponerlo a punto y sacarle los sonidos que a ti te gustan.
Un saludo,
Solamente un apunte: no sé porqué, pero los presets predefinidos que traen los mustang de fábrica siempre me han parecido una mierda, así que no te agobies cuando pruebes el ampli por primera vez, requiere un poco de cacharreo para ponerlo a punto y sacarle los sonidos que a ti te gustan.
Un saludo,
Qué va, es muy fácil. Para mi lo más sencillo es configurarlo desde el ordenador, con un programa que se llama fender fuse (totalmente gratuito y pensado precisamente para eso, para configurar el ampli). En este programa pones el modelo de ampli que quieres modular y los pedales o ecualizaciones que quieras utilizar, incluso te puedes descargar presets hechos por otra gente de la comunidad.
Con el pedal de footswitch podrás moverte de un preset a otro sin ningún problema. Cuando guardes los presets, guarda seguidos los presets que más vayas a utilizar para que te resulte más fácil moverte entre ellos (en posiciones de memoria adyacentes, por ejemplo, en la posición #1 y en la #2 ).
Con el pedal de footswitch podrás moverte de un preset a otro sin ningún problema. Cuando guardes los presets, guarda seguidos los presets que más vayas a utilizar para que te resulte más fácil moverte entre ellos (en posiciones de memoria adyacentes, por ejemplo, en la posición #1 y en la #2 ).
Hola, buenos días. Tengo el mustang iii, supongo que, a efectos de programación, es igual en el dos y en el tres. Lo que quieres, se puede hacer. Incluso sobre un mismo preset se puede activar y desactivar la distorsión con presionar un solo botón. Más aún, puedes elegir entre varios tipos de distorsión y overdrive, fuzz...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo