Buscando guitarras en Internet, me acabo de topar con dicha guitarra por menos de 300$, mi sorpresa fue mayúscula, a la vez que mi desconfianza pese a la seguridad de la web. Me gustaría saber si hay gato encerrado con esta guitarra, o es el precio estandar para estas guitarras por algún motivo que, en cuyo caso, me gustaría conocer. Gracias por vuestra atención.
Dejo algunas fotos de la misma:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esa guitarra no es la que te van a enviar por ese dinero.
Si puedes verlas en persona y es realmente esa guitarra, comprala.
Si no puedes verla en persona dejalo porque es un timo.
El precio es el tipico para timar a algun incauto.
El nombre de la web es Reverb, y pese a no haber comprado nada en esa tienda, me inspira seguridad, pero no sé si las guitarras que vende son de particulares que usan dicha tienda como medio de venta o le pertenecen al dueño de la misma, cabe destacar que tiene tienda física.
reverb es una web seria....Pero eso ha de tener gato encerrado necesariamente. Esos trastes NO son Gibson. 300 los valdrían las pastis.
Una Les Paul de 1960 que salga a la venta a día de hoy, vale un número de euros para el que se necesitarían 6 cifras enteritas. De 100.000 para el norte.
Y dices que las fotos son de un anuncio de reverb?
Exacto, las fotos son reales y están en reverb, pero está claro que el precio no son 300$
Y si él dice que el anuncio lo ha visto en reverb y que piden 300, algo no cuadra
Muchas gracias por vuestras respuestas, no me planteo ni por asomo adquirirla. Ya al principio me olía bastante raro todo esto.