Gibson sg standard o 61

jonima
#1 por jonima hace 2 días
buenas
tengo que elegir entre estas dos guitarras y no puedo probar la 61, la standard si la he probado y me parece genial. me podeis decir si merece la pena la diferencia de precio.. las dos me gustan esteticamente.. el mastil de la 61 dicen que es mas plano.. las pastillas tambien cambian.. el agarre de la correa tambien cambia.. no se si podeis darme algun consejo? gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
Fako
#2 por Fako hace 2 días
Aupa! 
Yo hace unos 20 años tuve la Standard y al final la tuve que vender a un amiguete...
El año pasado, me calenté de nuevo y intente recomprarsela a mi amigo, pero este nonla soltó. 
Al final me compre la 61 y te digo que las 2 son muy buenas guitarras, pero a dia de hoy me tira + la 61.
La que mas te guste. 
La madera de la 61 es mas vistosa y las pastillas mejores.
Yo volvería a comprar la 61.
Eso si, gran dilema si vintage cherry o TV yelow.
Un saludo 
Subir
1
arkaitz
#3 por arkaitz hace 2 días
Yo tengo la 61  vintage cherry,y no he probado la standard asi que no puedo opinar.Pero la 61 esta genial.Me encanta .Aunque ahora miraria en negra.En ese color me flipa.O blanca.
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A hace 2 días
Todo depende de tus preferencias
El mástil de la Standard es más gordo tipo rounded y el otro slim más delgado pero con más hombros. En mi caso prefiero la Standard 
El enganche de la correa está más retrasado en la 61 con lo cual la correa tira más del hombro. En este sentido prefiero la Standard 
La pastilla del puente de la Standard, la 498T me resulta chillona y agresiva y en ese sentido prefiero las pastillas de la 61 reissue, más equilibradas
Me gusta más la estética de la 61 y si lleva una vibrola no te digo nada... flipante 
Aún así... al final, después de haber tenido varias, distintos modelos y calidades (Standard, 61 Reissue, con y sin vibrola, Custom Shop Les paul con vibrola, 61 Faded con vibrola), yo me quedé con dos Standard, una con humbuckers y otra con P90. Eso sí, le cambié las pastillas a la que lleva humbuckers,  no me gusta la 498t
3b5346a2352c310581972cd05a867-3035363.jpeg

beb2b5d825661766eda1836111d5f-3035363.jpeg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo