Duda Gibson SG Special vs Standard
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Las diferencias principales, aparte de los acabados (lacado en las faded, inlays, binding), es que la Standard tíene la pastilla de puente con algo más de salida. Lleva una 498T en vez de la 490T.
Otra diferencia importante es que la Special te la venden con una funda acolchada y la Standard con un estuche duro que sólo este vale unos 200 euros.
Otra diferencia importante es que la Special te la venden con una funda acolchada y la Standard con un estuche duro que sólo este vale unos 200 euros.
hola rockandroller, la diferencia de la sg special a la sg standard son las siguiente, la sg standard tiene un mejor acabado que la sg special, que monta unas pastillas 490r y 498t (standard) en cambio la otra unas 490r y 490t (special), en el mastil tambien encuentras una pequeña diferencia encunto a el grosor del mismo el de la special es un poco mas gordote que el de la standard, y dos pequeños detalles: como pueden ser que en las pastillas en el caso de la standard vienen recubiertas y la special al aire y que en el clavijero viene dibujado una corona en la standard y en la otra no. un saludo.
---------------------------------
hola fachamettola, opino que es muy buena guitarra encuanto a relacion calidad/precio, creo que te llevas un guitarron por unos700 euros y un buen modelo (sg) a mi parecer y de una muy buena marca (gibson). el unico problemilla que le veo es su terminacion, el acabado no es muy bueno que digamos, ya que es por esa razon por lo que pagas ese precio. saludos
---------------------------------
hola fachamettola, opino que es muy buena guitarra encuanto a relacion calidad/precio, creo que te llevas un guitarron por unos700 euros y un buen modelo (sg) a mi parecer y de una muy buena marca (gibson). el unico problemilla que le veo es su terminacion, el acabado no es muy bueno que digamos, ya que es por esa razon por lo que pagas ese precio. saludos
pues si fachamettola la terminacion el acabado en si de la pintura es malo, esta echo a la ligera por decirlo de alguna manera, sobre todo en la faded, que digamos es en la que mas se nota el acabado de la pintura, tiene un acabado como muy vintage ya que con el tiempo le va saliendo el color de la madera original, como ya sabes o puedes saber este acabado va mejorando en la special a secas pero aun sigue siendo un acabado regular y donde se nota un buen acabado/terminacion es a partir de la standard y modelos superiores. te dejo aqui estas fotos para que veas las terminaciones de unas y otras. pero con todo esto para mi esta guitarra la special faded en relacion calidad/precio es muy buena guitarra, claro esta esta opinion cambia para las personas que les gusta manterner su guitarra siempre en el mismo estado, me refiero sin un rasguño, el mismo tono de color cosa que con la faded no podras mantener con el transcurso del los años, ya que con unos dos años parecera que tiene unos 6 años la guitarra (estilo vintage). espero que te haya servido mi respuesta fachamettola, un saludo.
GIBSON SG SPECIAL FADED WB - Thomann Cyberstore Español
GIBSON SG SPECIAL FADED WC - Thomann Cyberstore Español
GIBSON SG SPECIAL EB - Thomann Cyberstore Español
GIBSON SG STANDARD EB - Thomann Cyberstore Español
GIBSON SG SPECIAL FADED WB - Thomann Cyberstore Español
GIBSON SG SPECIAL FADED WC - Thomann Cyberstore Español
GIBSON SG SPECIAL EB - Thomann Cyberstore Español
GIBSON SG STANDARD EB - Thomann Cyberstore Español
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo