Poticcello escribió:
O sea, tienes la M-Audio Fast Track Pro, con entrada Phantom...no veo el por que de que no te funcione el Condenser.
Estas seguro que tiene entrada Phantom? Hay una M-Audio Fast Track que no trae esa opcion.
Sí que tengo, que me equivoqué al poner el nombre y no me acordaba de que existía la m-audio fast track, yo tengo la m-audio fast track pro.
Lo de añadir con un plugin ya me han dicho que se puede hacer gracias, pero esque aun no controlo estos programas, tengo el ableton live 7 que me vino con la tarjeta...Esto es ya una cuestión mía, por saber si se puede hacer y demás.
Davdragon, no tengo tarjeta de sonido del cpu accesible, es un portátil mediocre.
Gonzalo, puedo grabarme directamente con el guitar rig, pero trabajo con más pistas de guitarra y de batería.
Poticcello, volveré a probar subiendo los volúmenes y señales gradualmente.
Tengo dos entradas de mic/instr.
Entonces meto la guitarra por una y el micro por otra.
Le bajo la señal de entrada a la guitarra para que no se grabe y solo se grabe el micro (que estará puesto para grabar lo que salga del ampli) (aunque la señal de la guitarra esté a 0 se escucha igual por el ampli, la señal valdrá solo a la hora de grabar digo yo). Pero como el micro no grabará nada a no ser que ponga la opción phantom, la pongo y en principio si su señal está moderada y la salida también no debe pitar.
He vuelto a comprobar, y pita, no sé si se acopla el micro de condensador al ampli...