¿Podría ayudarte el manual de instalación?
El sustainer funciona como un micrófono especial en la posición del brazo, es decir que debes reemplazar tu pastilla, adicionalmente creo que el sustainer como pastilla de puente no es compatible con el sistema tripleshot, esto lo debes consultar directamente con fernandes.
Gracias, pondré un mail al fabricante a ver que me dice
Hubo un error en mi respuesta, la pastilla sustainer como pastilla del brazo no creo que sea compatible con el sistema triple shot, en mi anterior comentario erroneamente puse puente. En el puente si puedes dejar tu pastilla normal con el sistema triple shot.
El sistema sustainer necesita de su propia pastilla para que funcione, tendrás que quitar la del mástil .
Por lo que el triple shot solo te servirá en la del puente , lo del push pull lo tendría que mirar,
pues los interruptores van soldados en la propia placa del circuito del sustainer ,
y tendrías que sacarlos de la placa y sustituir estos mediante cables conectados al push pull ,
no es difícil pero si no eres un poco hábil des soldando componentes de la placa no te lo recomiendo ,
tampoco se si al prolongar dichos cables aparecerán ruidos en el circuito ( en teoría no pero no lo he probado ) ahora mismo no recuerdo que tipo de switches llevaba el sustainer el push pull tiene que tener el mismo tipo de switch, es decir si tiene nuve pines necesitas un push pull de 9 pines...
si puedes pillarte el kit sustiner completo es una pasada (el que tiene modo armónico).
Tambien tienes que pensar donde colocaras la pila...