Aquí os dejo unas fotos, el grabado de la marca si lo lleva. Pero cerradas con celo y pequeñas marcas en la chapa, no se?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aunque estoy viendo, que por lo menos la caja si es auténtica, lleva su libreto y tornillos.
Gracias por el vídeo, salvo por los plásticos de las pastillas, lo demás me coincide, esas pastillas de el vídeo, también van marcadas por debajo. No se, es que al devolverlas , veremos a ver lo que me viene en el cambio jeje.
Las pastillas nuevas, llevan ese plástico , si o si?
Por qué no me cuesta nada devolverlas y en unos días tengo las otras.
Buenas, las ultimas pastillas que compre a traves de Amazon, solo traian el anagrama de Seymour Duncan pero no la frase de Made in America.
Escribi a directamente a Seymour con las fotos y nº de serie de las pastillas y me dijeron que eran buenas, que los numeros coincidian con el modelo fabricado en Agosto de 2023.
Me explico que a veces cambia los modelos.
#6 gracias.
Pues escribiré a SEYMOUR DUNCAN, a ver qué me dicen.
Tienes que escribir aqui:
generalproductinfo@seymourduncan.com
Jeff Collier
Customer and Technical Support
de nada!
#5 Si yo compro algo nuevo y me viene con marcas de uso, yo lo devuelvo indicando que ese producto ha sido usado antes de mi compra, y que en ese caso, o lo venden como B (usado o con marcas de uso), o que se lo endiñen a otro.
Me pasó con un pedal que compré en Amazon (un Spark mini booster), vino con un pedazo de rayón en el frontal del pedal, y de vuelta que se fue a los almacenes de Amazon.
#8 de nuevo gracias.
Escribiré a ver , que me dicen.
De todas formas, estoy viendo vídeos, y todo parece correcto. He visto que que las copias, al acercarle a los imanes de estas, algo metálico apenas los atrae. En cambio las mías, se queda pegado al metal.
Esto de las falsificación, está en auge. Y cuando pueda instalarlas no , me quiero llevar un disgusto, jejeje.