Pues sí, estoy registrado desde hace tiempo pero no había usado la cuenta hace dos años y recién estoy empezando con la grabación en el Reaper, averiguando vi que el Ozone es bueno para resultados "profesionales", lo instalé en la carpeta plugins del Reaper, abrí el Reaper y le di View -> Browse FX, abrí pero veo que hay cosas relacionadas con el Ozone 5 pero no me aparece el VST como tal, que es una ventana verde con todas las opciones, aparece es unas ventanas del color del Reaper.
La duda es: ¿Como se abre el Ozone 5 en el Reaper? no me sale la ventana como a los que veo en youtube/guitarristas.info, la idea es que salga la ventana así:
Seguro para muchos será una pregunta bastante simple y tonta pero estoy realmente empezando y no se nada.. hoy mismo aprendí a instalar los plugins en el Reaper. Había usando antes audacity pero no puede instalarse este tipo de Plugins, supe del Reaper y bueno, estoy empezando con el. Ayuda por favor.
PD: Busqué la respuesta por el buscador del foro pero nada...
La duda es: ¿Como se abre el Ozone 5 en el Reaper? no me sale la ventana como a los que veo en youtube/guitarristas.info, la idea es que salga la ventana así:
Seguro para muchos será una pregunta bastante simple y tonta pero estoy realmente empezando y no se nada.. hoy mismo aprendí a instalar los plugins en el Reaper. Había usando antes audacity pero no puede instalarse este tipo de Plugins, supe del Reaper y bueno, estoy empezando con el. Ayuda por favor.
PD: Busqué la respuesta por el buscador del foro pero nada...