Duda: Killswitch+Booster en la guitarra

kabum
#1 por kabum el 23/06/2010
Buenas, voy a ver si le meto un killswitch a la guitarra, y como tengo unos cuantos componentes y un diagrama para el super hard on, voy a ver si se lo meto tambien(la placa es tremendamente pequeña)

Imagen no disponible

Voy a seguir ese diagrama, pero le voy a añadir el booster.
Las preguntas son:

Que va primero?. Cable de volumen - In del booster - Out del booster- in del killswitch(cable de volumen en el diagrama) - salida?

La otra pregunta que tengo es relativa a la pila.Para evitar que siempre gaste pila, puedo sustituir el jack de la guitarra por uno stereo y poner el negativo de la pila en el jack?(como con los pedales normales y corrientes,pero este jack es de salida,de ahi mi duda). Existe otro metodo mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 23/06/2010
El orden es correcto cable de salida que va al jack al in del super jard-on y el out de sho al jack, en lugar de usar un conmutador para el kill-switch es mejor un pulsador solo necesitas cortocircuitar vivo con masa, el metodo que comentas para cortar la alimentacion tambien es el adecuado.
Subir
cxrlox
#3 por cxrlox el 23/06/2010
una pregutna ese switch tiene dos posiciones??
Subir
kabum
#4 por kabum el 24/06/2010
Si, en una posicion pasa señal y en otra la cortocircuita a masa.

Una pregunta: A lo mejor le quito el pote de tono para meter un interruptor. http://www.seymourduncan.com/pdfs/support/schematics/1hum_2sing_1vol_1tone_5way.pdf
Mi guitarra tiene ese esquema.Solo tendria que quitar el pote de tono y ya esta,no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas