hoy en la tarde fui a la tienda a apartar un jcm900, es usado pero no tiene ningun defecto y esta muy bien esteticamente pero hablando con el vendedor me dijo que le llegaban en estos dias unos de la serie MA cuando me dijo que eran una de las series nuevas se me vino a la mente una basura haci como los mg o valvestate pero resulta que es valvular asi que probe el jcm900 pero no consigne nada y me devolvi para ver si es viable un MA
bueno para especificar ya quiero deshacerme de metal zone y usar solo la distorcion del ampli y como quiero algo vintage estilo ochentero que mejor que un cabezal de 100 a valvulas y una cabina pues me parecio muy bueno el jcm900 pero lo consigo usado un poco mas caro que el MA y mirando en la pagina de marshall encontre que era un ampli valvular ademas de que esteticamente se ve muy bien
entonces las preguntas serian
que tal la distorcion? es high gain? necesito mucha distorcion
en comparacion con el jcm900 cual seria mejor?
que tal el reverb, es valvular?
como veran quiero comprarme el equipo para el resto de mi vida y pues no quiero arrepentirme luego
hay les dejo imagenes y caracteristicas de los dos amplis
JCM900
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
MA
[ Imagen no disponible ]
bueno para especificar ya quiero deshacerme de metal zone y usar solo la distorcion del ampli y como quiero algo vintage estilo ochentero que mejor que un cabezal de 100 a valvulas y una cabina pues me parecio muy bueno el jcm900 pero lo consigo usado un poco mas caro que el MA y mirando en la pagina de marshall encontre que era un ampli valvular ademas de que esteticamente se ve muy bien
entonces las preguntas serian
que tal la distorcion? es high gain? necesito mucha distorcion
en comparacion con el jcm900 cual seria mejor?
que tal el reverb, es valvular?
como veran quiero comprarme el equipo para el resto de mi vida y pues no quiero arrepentirme luego
hay les dejo imagenes y caracteristicas de los dos amplis
JCM900
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
MA
[ Imagen no disponible ]