Duda con Mastil encolado

Jeik Bedoya
#1 por Jeik Bedoya el 01/03/2017
Buenas gente tengo la siguiente duda
he podido notar que los mástiles encolados ya sean de 22 o 24 trastes al final tienen una pequeña "colita", un mástil de esos generalmente que medidas tiene?

espero que alguien me pueda responder que ya estoy mirando como hacer un proyecto de Flying V

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Loren
#2 por Loren el 04/03/2017
Hola, te refieres a la unión con el cuerpo?
Subir
Jeik Bedoya
#3 por Jeik Bedoya el 04/03/2017
si a eso me refiero de la union del mastil al cuerpo
Subir
Loren
#4 por Loren el 08/03/2017
yo se que hay sitios on line que venden planos de la guitarra y del mastil en concreto que quieras , aqui en el foro hay bastantes link tambien para imprimirtelos por tu cuenta, yo creo que tambien hay foreros que los venden tambien. si no mira por intenet que seguro que vienen las medidas en algun sitio
Subir
francisco javito
#5 por francisco javito el 08/03/2017
Yo creo que te refieres al long tenon es para conseguir mayor superficie de contacto, y por tanto mayor estabilidad en ese punto de unión.
https://www.google.es/search?q=long+tenon&biw=1242&bih=602&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi-68y-k8fSAhUCPhQKHZ19A7MQ_AUICCgB
Subir
1
Jeik Bedoya
#6 por Jeik Bedoya el 11/03/2017
Francisco javito diste con lo que era realmente es esa parte la que necesito saber, Loren, si tienes algún link para imprimirlos mucho mejor muchas gracias a ambos por las respuestas
Subir
francisco javito
#7 por francisco javito el 12/03/2017
Que plano necesitas?, yo tengo alguno que me he ido descargando de la red, si quieres te puedo pasar alguno
Subir
Jeik Bedoya
#8 por Jeik Bedoya el 15/03/2017
los que tengas bro eso me puede servir de gran ayuda muchas gracias :guitarrista:
Subir
francisco javito
#9 por francisco javito el 16/03/2017
Te acabo de mandar unos planos, espero que los recibieras.
Subir
1
Jeik Bedoya
#10 por Jeik Bedoya el 16/03/2017
muchas gracias de hecho estoy revisando mi correo y aun no me llega nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo