JonathanB escribió:
He pedido precio por un Mesa Boogie JP2C y me han contestado que podrian dejarmelo en 3400€
Parece un buen precio, esta unos 300€ mas económico que lo que cuesta en ciertas tiendas alemanas jeje
JonathanB escribió:
El problema es que dicho ampli en USA esta a 2499$, que al cambio son unos 2200€. Estaria pagando 1200 euros mas que su precio "real" y eso me tira bastante para atras.
A no ser que tengas una forma de meter el ampli en el pais sin pasar por aduanas, vas a acabar pagando lo mismo, con la contra que te tendrás que comprar un adaptador de 230V a 110V.
JonathanB escribió:
Asi que me asalta una duda: si compro un Mesa Boogie americano y uso un adaptador como el del tube amp doctor para poder usarlo con los voltajes europeos, eso afectaria de alguna manera el sonido del ampli?
En principio no debería afectar al sonido siempre que las relaciones de voltage sean correctas, es decir el ampli americano debe de ser a 110V y en casa tendrás entre 220-230V según la hora y la carga ya que esta tension en red fluctua en unos 10-15V. Con un Transformador externo que cumpla esas relaciones no tendrás problema.
Si hay alguien que aprecia una diferencia de sonido al usarlo con un transformador de tension esa diferencia también la notaria al usar el ampli en invierno con la calefacción a toda hostia y al conectar la lavadora, el lavavajillas etc.. porque todo eso hace que la tension en la red caiga.
Si de verdad hay una diferencia de sonido entre un ampli con tension americana y uno con tension europea tiene que ser porque hay alguna otra diferencia mas en el diseño.
Saludos !!