Buenas estoy intentando montar este pedal pero tengo una duda con el montaje. ¿Podría indicarme alguien en que patilla del 3dpt va cada cable? Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.
Duda con MXR Distortion III - - Layout Güero
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
hola a mi me pasaron este eskema en el post de godsavemetal Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher - Página 32 - Guitarristas.info
ya sin pararme a mirar nada, el in debe ser stereo, y el out mono...
mirate esto
tonepad -- download warning
mirate esto
tonepad -- download warning
Muchísimas gracias, de verdad, voy a ver si lo pruebo el proximo fin de semana y te digo algo, es que ahora estoy liado con el mxr blue box de tonepad que quiero subirlo a la sección diy para poder aportar algo, ya que yo he aprendido mucho de vosotros y me gustaría poder devolver algo...muchas gracias de nuevo!!!!
batabuntu escribió:off topic, te sigo desde hace tiempo en el foro y he aprendido mucho de ti, si duda el hm2 me tiene babeando, pero es demasiado nivel para mí, estoy deseando oirlo!!!!
Lo único que te recomiendo con este pedal que has empezado es que no recalientes las cosas más delicadas, el LED, los potes y los semiconductores, utiliza sockets para ellos (los semiconductores); si vas a utilizar algún tipo de stompswitch>> puede ser de 6 u 9 pines<< tampoco recalentes sus pines suelen quedar flojos y no hacen contacto; estos son los errores muy comunes que he visto y leido en muchísimos foros y asistido a la mayor parte que he podido; bueno mi experiencia no es tanta; siempre estoy a la caza de mejores resultados, aprender de los maestros y mostrar el nivel donde estoy, para que otros se inspiren!!!
OFF TOPIC gracias por lo del HM-2 yo jamás pensé hacerlo; al igual que tú pensé que estaba fuera de mi LEVEL y ya vez lo Logré!!! NUNCA HAY QUE DECIR NUNCA!!! empeño y perseverancia; además LA NECESIDAD ES LA MADRE DE LOS INVENTOS!!!! vamos chico dale que ya tas encaminao; quiero ver ese MXR III no es nada del otro mundo un solo ICs es fácil!!! ajajajaaaaaaa!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo