Gracias a todos por vuestras respuestas!
Os comento:
Acerochocobo escribió:
Deberias colocar el preamp y la distor antes de preamp (por general, todos los pedales que alteren la onda de la señal como el compresor, saturaciones o EQ hay que colocarlos antes). Es posible que asi soluciones la mayor parte de problema
Rivertronic escribió:
Eso es, sobre todo el compresor debe ser el primero, es decir, después del afinador mejor.
En algo parecido estaba pensado hoy mismo: en dividir la cadena en dos y meter una por el loop de efectos. Es decir, algo así:
A CHAIN: Bajo > Inalámbrico > Afinador > Comp > Dist/Fuzz > Ampli
B CHAIN: [SEND] > Chorus > Delay > Reverb > Looper > Preamp > [RETURN]
¿Que opináis?
Acerochocobo escribió:
Los compresores suelen dar ruido, es un efecto secundario inherente al efecto. Si ves que no hay manera de solucionar el tema o el ruido te parece inaceptable (yo por ejemplo no tolero ni un decibelio de ruido porque soy asi) no te lo pienses y tirate en plancha a por un noise gate/reduction estilo ISP Decimator
El problema de mi compresor (T-REX Squeezer) es que se le ha ido algún componente y lo tengo pendiente de revisión en el servicio técnico. Lo llevaré este lunes, porque le cambié la válvula y sigue estropeado. Antes de estropearse no hacía ruido apenas... la cosa ha ido poco a poco a más, hasta ser algo inaceptable. Lo puedes ver aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=U49n25i_6d8&feature=youtu.be
Respecto al ISP Decimator, lo tuve en su día y me gustaba muchísimo, pero se cargaba el sustain del bajo y me acabé deshaciendo de él...
Perrygoround escribió:
Yo miraría también que el ruido no venga de la fuente de alimentación.
Mi fuente de alimentación es una T-REX Chameleon. Esta fue mi primera opción y estuve intercambiando mails con los de T-REX, pero insisten en que en esa fuente, es prácticamente imposible que ése sea el problema debido a las salidas isoladas y en distintos bloques que monta...