A ver, os comento por si alguien me puede sacar de dudas...
Tras bastante tiempo meditándolo (como toco en un grupo de thrash pensaba en cogerme un Peavey 6050 o algo por el estilo) me he decidido a pillarme un Marshall 2203 (la reedición del JCM 800), que la verdad es que aunque no tenga una ganancia tan alta como otros amplis me encanta como suena su distorsión.
La cuestión es que a la hora de elegir pantalla en principio llevaba la idea de ponerle una Marshall con sus Celestion Vintage, pero el precio se iba a unas cantidades bastante elegantes. Así que me dijeron que en Thomann tienen unas Harley Benton, las G412 Vintage que llevan los mismo conos aunque el material (madera, etc.) es peor, pero como no pensaba darle mucho trote tampoco es algo que me preocupe.
Alguno de vosotros puede contarme si ha probado la diferencia entre estas pantallas y cuál es vuestra opinión? Por cierto, tendría suficiente con una 2x12 o necesita una 4x12? Es que hay una diferencia de precio que me vendria muy bien ahorrarme jeje.
Una cosilla más. El cabezal pensaba encargarlo en Andorra, en Marrugat, que he visto que está más barato que en ningún otro sitio. Alguien ha comprado allí algo? No me atrevo a encargarlo sin tener ninguna referencia.
Un saludo!