Duda sobre pastilla mastil que case con lollar

Consulta
Nef
#1 por Nef el 08/04/2022
Buenas tardes compañeros. El caso es que tengo una duda. Tengo una lollar imperial high wind por ahí guardada y me ha dado por pensar por sí en un futuro la quisiera "rescatar" con qué otra pastilla en mastil (de calidad pero no tan cara) podría maridar bien esta "señorita" en una les Paul, si es que es posible ".
Gracias por satisfacer la curiosidad de este pobre diablo.

Birras para todos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth el 08/04/2022
#1 Te iba a recomendar una, pero desde lo del Brexit están tan caras como las Lollar.

Es la Barenuckle stormy monday, suena similar a la Lollar de mástil, no tan ronca cómo la Lollar, pero suenan en la misma onda.

Pero al precio que están ahora es mejor pillar otra Lollar. Valen lo mismo ahora.

Otra que creo que te podría cuadrar es la Duncan Seth Lover o Pearly Gates neck si la quieres poteada.

Yo tuve más de un año instaladas la Seth Lover neck (que es un poco más turbia en sonido de graves que la Lollar neck) y una lollar regular wind en puente en una guitarra y sonaban muy bien, tanto en la posición media del selector como por separado.

Otra que cuadra es una burstbucker 1 o 2 en mástil, ya que tienes la High wind, creo que también se adaptaría bien. Suenan similares a la Duncan Pearly Gates. Y también irían bien con la Imperial.

Ahora mismo no se me ocurre ninguna más, pero seguro que hay otras que por tono van a cuadrar con la Lollar.

Yo pondría las Gibson, ya que hasta las cubiertas son similares a las de Lollar. Las de Duncan o Barenuckle son distintas.
Subir
1
Nef
#3 por Nef el 08/04/2022
Pues fíjate que tengo una burstbucker 1 también. Es que parece una farmacia mi desguace de pastillas jeje. Tengo un juego SD con una 59 y una JB, una bb3 y una bb1 que acabo de sustituir por unas haussel 59. Y las originales de la Gibson. Y alguna otra Frankenstein, como una gotoh

Mil gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo