Duda con mastil squier

Solucionado
Seofilo
#1 por Seofilo hace 2 días
Buenos días a todos. Antes de abrir este hilo he buscado previamente y no he encontrado respuesta a la pregunta que os planteo. Al grano. Para una reparación de una guitarra squier del 98  a la que es imposible ajustar el alma por tener la corona totalmente gastada he optado por comprar un mastil squier en eBay que me da bastante buena espina pero tiene la peculiaridad de tener la cejuela de color negro. Ahora la pregunta. ¿Habéis visto alguna vez una squier con la cejuela negra de serie? Le he preguntado al vendedor y he ha dicho que ya la traía así. Pero yo no he visto ninguna antes. Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-11-03-08-35-04-50_260528048de7f2f358f0056f785be619.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A hace 2 días
Tiene pinta de ser falso, aunque no las tengo todas conmigo. 
La cejuela negra con unas ranuras enormes 
Esas mariposas tan pequeñas...
Eso me hace dudar
Pero no soy experto en el modelo Squier. A ver si alguien que sepa más te puede ayudar 
¿No tienes alguna foto más? 
Subir
1
joanllv94
#3 por joanllv94 hace 2 días
La pregunta es... ¿Por qué se molestaría alguien en falsificar un mástil Squier? Con uno fender lo veo.
Subir
3
Seofilo
#4 por Seofilo hace 2 días
Si. Os cuelgo alguna más. Se ve el serial y no tiene pinta de ser falso. Yo más bien pensaba que tal vez hayan cambiado la cejuela, pero el vendedor dice que no. Bueno, lo he comprado y os comentaré si os interesa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-11-03-09-49-18-04_260528048de7f2f358f0056f785be619.jpg
Screenshot_2024-11-03-09-48-48-06_260528048de7f2f358f0056f785be619.jpg
Subir
antcomp
#5 por antcomp hace 2 días
No creo que nadie se moleste en falsificar el mástil de una guitarra china, no tiene sentido.
Subir
2
Seofilo
#6 por Seofilo hace 2 días
Creo que ya tengo la respuesta. Este mastil se corresponde con el modelo montego black. Que es una strat HSS que por lo visto ya no se fabrica y venía de serie con cejuela negra (lo que me parece un detalle chulísimo). Ahora a ver si me sirve para el proyecto... Gracias a todos por la ayuda.
Subir
Jureweah
#7 por Jureweah hace 2 días
La Squier Affinitty Telecaster que tengo venía con una cejilla negra.
Subir
1
Seofilo
#8 por Seofilo hace 1 día
#7 gracias compañero. La verdad es que después de toda la investigación ya estoy más tranquilo. Por lo visto debe de ser una buena pieza, he leído reseñas sobre la guitarra en concreto que respecto al mastil dicen que es un perfil C super cómodo (vamos, lo normal en una squier Affinity. Con la salvedad de la cejuela negra, que le da un toque estético que me gusta. Pero lo más importante es poder devolver la funcionalidad a un instrumento que tiene un valor meramente sentimental sin hacerlo "cutremente"... Por así decirlo 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo