rendiria ponerle unas emg a una guitarra baratita(es lo que tengo pensado hacer)? sacaria el mismo sonido que una buena?se desperdicia la madera en caso de poner unas de estas a una guitarra cara?
antes que nada gracias...
wildchild2008 escribió:amigo no se si sabes, tengo una duda, tengo una guitarra dean vendetta con floyd rose negra...me vino con dos pastilla doble bobinado, una perilla de volumen y otra de tono, y el selector de pastillas con tres opciones....entons la cuestion es que quiero instalarle par de pastillas emg una 81 y otra 85...entons pudo solo quitarle esas pastillas que me trajo y colocarles las emg??? o tengo que intarlarle otra palanquita para apagar las pastillas????por favor responde si puedes grax
arkan escribió:no le puedes instalar las emg asi porque si, porque las pasivas solo necesitan tres cables y las activas (emg) son una serie de circuitos bastante complicados, ademas tendrias que oner un espacio para la bateria, puedes ver si cabe en la cavidad trasera donde estan todos los controles o si no de plano hacerle un hollo a tu guitarra:( y eso no es nada bonito:d
espero que te sirva la info:saludo:
No se a que te refieras con la palnquita, pero si te refieres a la que cambia que pastilla se utiliza
es exactamente igual
arkan escribió:yo prefiero las pasivas por sobre las activas, eneralmente son mas versatles y hay algunas como las dimarzio D-activator que son una version pasiva del sonido de una activa, y si de verdad quieres una emg, le puedes instalar una emg-hz, casi lo mismo, pero pasivas.
las pasivas se instalan igual que como estan las tuyas y ponerle unas nuevas es tan facil como desoldar-quitar-soldar, solo son 3 cables y en todas las pasivas van iguales, solo no se te olvide de donde la desoldaste para soldarla en el mismo lugar que en la nueva (mencione que tienes que saber soldar? )
pd estas no necesitan ningun hoyo ni nada puesto que LAS PASIVAS NO USAN PILAS
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo