Podrias darnos más pistas? Modelo de la guitarra extraídas, año de ese modelo, y si ya con un multometro pudieses medir la salida yo creo que nos acercaríamos, a simple vista es complicado, yo me la juego y para mi que son unas 490R 498T.
#3 por año y modelo deberia llevar 57 classic y 57 plus en puente, pero las 57 que conozco yo no llevan el serigrafiado de gibson usa y lo unico que llevan es la pegatina del modelo y la negra mitica P.A.F
Mil gracias Dani, vamos descartando... ya te digo que igual no son las que llevaba original porque pasó por dos manos antes de llegar a mi... el cable así trenzado no puede suponer ninguna pista, verdad?
Como mínimo deberías medir la resistencia para tener una primera orientación de qué modelo pudieran ser. Estéticamente podrían corresponder con varios modelos.
Ok, gracias, voy a ver si consigo que alguien me lo pueda medir
Un polímetro en un chino cuesta 6€
Pues me lo pillo, no tenía ni idea
Las Traditional en 2009 iban con Classic 57 y 57+
Una de ellas ha llevado cubierta y se la han quitado, tiene marcas de soldadura, es la de puente o de mastil? la otra por como va puesta la cinta que envuelve las bobinas ha ido siempre asi y me la jugaria a que es una 490r-490T.
Mi apuesta es que la de puente es la que llevaba la cubierta y es una 498T y la otra una 490R pero si las mides salimos de dudas.