El caso es que soy un fanático de la banda Avatar desde la primera vez que escuché uno de sus temas, su música y estilo me hicieron volver a engancharme a tocar como un loco y he estado transformando la ibanez RG570BK Genesis en una de sus ultimas guitarras puesto que me "enamoré" a primera vista de esas guitarras, en concreto esta.
La duda que tengo es, el otro día probé en casa de un amigo una guitarra que tenía la SH-13 Dimebucker y sonaba brutal en ese ampli que era peor que el mio. He de decir que estaba acostumbrado a las pastillas de la mtm 2 pero estaba obsesionado con el sonido de Avatar, y bueno, he ahorrado unos 200 pavos para invertirlos en las pastis, no se cuáles tiene exactamente el guitarrista, sé que teniendo equipos de mas de 2.000€ el sonido no dependerá en gran parte de las pastillas pero en mi caso querría pillarme las que tiene esa guitarra para asemejarme un poco mas y que quede finiquitada la guitarra.
Tras contar mi vida:
1º He visto que la Dimarzio DP100 (Super Distorsion) funcionan bien y son versátiles pero tengo la inseguridad de que con mi ampli de kk no poder sacarle mucho jugo, sin embargo sé que la SH-13 Dimebucker no me va a fallar, pero también me da cosa por si me quedo estancado en ese tono (que no me molestaría porque suena brutal pero no sonaría como mi banda fav :c )
2º En el caso de la SH-13 ¿puedo tocar en B estándar sin tirarme de los pelos?
Perdón por el relleno, un saludu¡