No es qe le tenga desconfianza pero.. ese logo de paevey no es qe siempre vi pero es original igual, y este algunos dicen qe con el hiwatts sacas distorciones high gain pùede ser? a mi gusta mucho esa marca aunqe no ando tanto en un sonido brit
1
Muy buen equipo con emulador de válvulas y reverb con opcion a agregarle una caja.
Yo tengo un Bandit 112 de los modernos (se lo compre a un forero), el que muestras es mas antiguo y algunos dicen que es mejor que los modernos. Yo aqui no puedo decirte, solo te digo lo que he oido.
Yo estoy muy contento con el amplificador. Tiene dos canales, limpio y saturado, y cada canal tiene tres modos que van desde un sonido mas vintage a mas moderno. Asi que el amplificador te permite cubir un amplio abanico de estilos. Limpios aceptables, overdrive moderado y alta ganancia. El mio trae un cono Blue Marvel, no se que cono traera el que indicas.
La verdad es que es un buen ampli de transistores. Creo que si te haces con el no te vas a arrepentir.
Un saludo
DCLive
Si este peavey me dijo qe tiene un parlanta de 12" blue marvel
Buenas, mis disculpas por revivir el hilo pero me preguntaba que tal se llevaría este amplificador con un previo ( seguramente el Avid Eleven Rack ), lo metería por el loop y utilizaría el ampli tan solo para amplificar el sonido del previo.
Muchas gracias!!!
1
Yo le meto a uno de los plateados con altavoz Shetfield un XT live y me gusta mucho como suena.
Saludos.
Yo he estado un año con un Bandit y una Boss GT100 en el return, y funcionaba a la perfección.
hola me podrian decir como conectar una boss me 25 a un peavy bandit de los antiguos? gracias