Duda peavy o wenstone
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
como andas capo? mira yo ando con un dilema parecido al tuyo, la cosa es que busco hace tiempo ya un ampli nuevo ya que el mio es muy berreta. me mate buscando y buscando x todos lados y lo que te podria decir segun los miles de consejos de miles de personas es que te tires por el peavey rage 158 (el de 15w) lo recomiendan mucho por todos lados y para tocar en tu casa la potencia es ideal.
en cuanto al wenstone es de lo mejor de la produccion argentina de amplis, pero si bien es tentador el precio creo que conbiene mucho mas el peavey. no te guies tanto en la diferencia de wats entre los dos amplis xq los dos tienen parlantes de 8'' y ademas dicen que el peavey tira mucho mas de lo que parece
ojala te halla podido ayudar en algo! saludos!
en cuanto al wenstone es de lo mejor de la produccion argentina de amplis, pero si bien es tentador el precio creo que conbiene mucho mas el peavey. no te guies tanto en la diferencia de wats entre los dos amplis xq los dos tienen parlantes de 8'' y ademas dicen que el peavey tira mucho mas de lo que parece
ojala te halla podido ayudar en algo! saludos!
en todo caso cambia la potencia a la que puede llegar el ampli, obviamente 40w es mas potencia que 20w, pero no se si en calidad mejora. si queres tocar con algun flaco que tenga bateria x ahi si te sirve mas el wenstone de 40 x el tema de la potencia. pero si es solo para tu casa el peavey va de 10. hace dos dias que me acabo de comprar un peavey blazer 158 (es el mismo que el Rage nada mas que se le agrega Reverb) y la verdad que tiene una potencia barbara. tengo otro pedorro nacional de 20w y el peavey le pasa el trapo en cuanto a potencia(calculo que es por la calidad de la marca)
y la verdad ahora que me acuerdo con un amigo tocabamos en la casa de una amiga y la bateria no tapaba tanto al ampli (y el ampli era un Rage de 20w pero de la gama echa en EEUU).
en conclusion si es para tu casa compra el peavey xq 40w es una bestialidad y nunca lo vas a aprobechar, pero si es para tocar con una bateria amplificada compra el wenstone.
saludos amigo!
y la verdad ahora que me acuerdo con un amigo tocabamos en la casa de una amiga y la bateria no tapaba tanto al ampli (y el ampli era un Rage de 20w pero de la gama echa en EEUU).
en conclusion si es para tu casa compra el peavey xq 40w es una bestialidad y nunca lo vas a aprobechar, pero si es para tocar con una bateria amplificada compra el wenstone.
saludos amigo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo