#37 no, me refería solo a los de paso de señal, a los de nF y algún uF pero no he visto nunca electrolíticos, sorry me explico cómo el culo
#38 Aaaah, nah, qué va. Te he entendido yo mal.
Pues si, 100% de acuerdo de nuevo.
Aparte debe ser que les tengo cariño, pero entre que tienen una forma fenomenal para las cosas que yo hago y se leen perfectamente con la nomenclatura y pintura que usan, poca duda tengo.
Yo he visto sólo hasta 2,2uF no polarizados pero no más, vas a meterle mano a algún pedal viejuno?
#40 Los pedales que me monto yo llevan WIMA salvo que no encuentre para comprar, que pillo otra cosa.
A alguno viejuno le he metido (un SD-1 en concreto) pero porque habían maltratado mucho y muy fuerte a la placa, había que cambiar condensadores y mira... ya que estoy todos pa'lante.
Ya no hace lo de los 3 segundos. Es instantáneo ahora. Lo único que he hecho ha sido presionar 10 segundos el pedal sin estar conectado a nada, para descargar todo.
Estoy ahora mismo con los auriculares AKG y el Boss CE-2 MIJ y un Boss CE-2w Waza Craft. ¿Cuál mejor? De momento tengo uno claro...
Saludos cordiales
No sabía lo de los 10 segundos..
Yo, con este síntoma, cambiaría los electrolíticos, y revisaría el cableado.
Incluyendo el cambio de IC, como te ha aconsejado Tony Díaz.
#44 el tema es que se ha solucionado esto de que tarde en arrancar. Para mi era un tema del tiempo que ha estado parado.
Saludos
Magnífica colección.
A mi los Chorus me pierden, si.
Hola compañeros,
De nuevo os escribo ya que el viernes me desplacé a la tienda de electrónica más cercana y adquirí todos los condensadores electrolíticos del Boss CE-2. Les llevé el pedal y pudieron examinar el valor de cada componente (visualmente).
He remplazado todos los condensadores electrolíticos. El pedal hace un menor ruido de fondo, pero el problema sigue estando ahí: cuando activo el pedal, tarda unos 3-4 segundos en que la señal que se escucha por el amplificador tenga el efecto. Esto es muy evidente si por ejemplo pongo todo al 10, activo el pedal y estoy rasgando.
¿Qué componente puede estar haciendo esto? ¿Algún condensador cerámico? ¿Algún transistor?
Gracias
Saludos cordiales