Hola,
si el tema está en la tonalidad de F mayor, Gm sería el II grado y C7 el V grado.
D7 y A7 pueden ser el resultado del intercambio modal eólico de la escala F mayor. Estos dos acordes dominantes tb se pueden enfocar como dominantes secundarios de la tonalidad de F.
Hasta aquí llego (no sin muchas dudas... 😅)
Saludos
Primero que nada, está mal el cifrado, no es un Gm, es un G7.
Estamos en la tonalidad de C mayor donde G7-A7 es una cadencia rota. Se puede interpretar como que se está modulando a Dm pero nunca llega ese Dm, una modulación retenida por decirlo de alguna manera. El punto de gravedad es C. Se llama ambigüedad tonal.
#2 Hay que usar más los oídos y menos la vista, el punto de reposo, el centro de gravedad claramente es C al principio, la pieza completa (aquí solamente pusieron la primera parte) modula y termina en E mayor
#6 En realidad no suena Sib, Si, ni Do, solo suena Sol, Re y Fa, puedes interpretarlo un poco como quieras, pero para mi la conducción es muy clara por la bajada que hace la melodía en el C | Cmaj7 haciendo Do y Si, que conduce muy claramente -al menos a mi oído- a Sib. La sensación de ese acorde de Sol para mi es sin lugar a dudas Gm7.
#8 En esa versión suena mucho más claro, en la remasterizada en estéreo que estaba escuchando yo tenía el mismo problema.
Misterio resuelto.
¡Saludos!