me preguntaba si una seymour duncan dimebucker sirve para tocar death metal??
o me recomiendan otra??
pd: no quiero usar emg ya que no le quiero cambiar la electronica a la pore guitarra
bueno eso amigos un saludo y un abrazo para todos
papasmamas escribió:Claro que sirve la Dimebucker para death-metal, es una pastilla heavy, te sirve para todos los esilos pesados,, pero hay que ver que sonido metal es el que quieres. La Dimebucker es tirando a aguda, siempre la describo así: riffs potentes, bases con presencia, solos chillones, y armonicos fáciles de sacar. Pero tenes otras opciones si queres heavy y descartas las EMG, como la Seymour Duncan Invader, que tiene un sonido mas "grueso" que la Dimebukcer, es algo mas pesada, y (al igual que la Dimebucker) esta basada en una pastilla activa en versión pasiva. Y la otra que te recomiendo es la Dimarzio X2N, la pastilla con mas salida y mas cañera de Dimarzio,, chillona también, mas parecida a la Dimebucker que a la Invader, si queres netamente heavy, esta es la pastilla ideal. Ayudaría también saber que guitarra tienes. Saludos...
papasmamas escribió:Gracias por las gracias amuan, que se agradecen.
Para el mango, podés combinar con una una Seymour Duncan 59´Model, que tiene buenos limpios, y para solos va bien también, sería perfecta para el momento de cambiar a rítmicas o arpegios tranquilos en limpio. Sino, la otra puede ser una Dimarzio Air Norton que para solos es muy buena, y tiene un sonido muy definido y claro.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo