nadie sabe nada sobre el tema???
JB & Jazz sin dudarlo, el otro set esta muy bien para sonido clasico solo, no es que las 59 sean malas pastillas, pero para segun que cosas se te pueden quedar un poco cortas, otra opción es poner una JB en el puente y una 59 en el mastil, pero creo que eso como set no existe, con lo que tendrias quue pillarlas sueltas.
Pues la verdad es que suena de lujo, por 11 euros de diferencia me recomendarias mas el set jb y 59 mas que el jb/jazz??? esque la diferencia no es mucha y si merece mas la pena pues bienvenido sea.
set dimarzio d activator o dimarzio super distortion en puente y paf pro neck o evolution neck , seria una combinacion geniallll y adaptable para lo que quieres checalas
#7 muchas gracias compañero ya vi las dimarzio, igual tienen un sonido mas moderno que lo que busco, aunque la superdistortion me tienta un poco ya que la usaban los kiss, peor bueno, todo es mirar, aunque por ahora creo que va ganando el señor duncan. Un saludo.
Si es para una les paul métele Sh1 + Sh5 en vez de la jb.
Para led zeppelin no sé cómo irán, no los he escuchado nunca que yo sepa, pero para rock y metal esa pareja que te he puesto es brutal. Es lo que tengo yo en mi edwards les paul.
E compañeros y quitando los generos que he dicho, en general que tal irian las dimarzio de petrucci en la les paul?? serian tan versatiles y con el sonido que gastan en la music man? gracias gente.