Otra pregunta :Si cambio la afinacion , se me descalibraria el mastil?? puesto q esta calibrada para E pero nose ps
Duda con el sistema de floyd rose!
Otra pregunta :Si cambio la afinacion , se me descalibraria el mastil?? puesto q esta calibrada para E pero nose ps
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Rocks90s escribió:bueno podes desajustar la morsa y bajar a D manualmente o optar por la opcion mas rapida pero cara que seria instalar un D tuna ( como van halen ) que es una perillita que la giras y baja a d al toque la volves a girar y vuelve a E
ojala te sirva
un saludo rocks90s
Excelente! gracias de verdad! eso fue lo que hice asi me funcionó, pero con respecto a la pregunta que puse abajo que me dirias ?
si es una exelnte madera pero igual depende de la construcion ( si es laminado o no y eso ademas de la calidad de la madera ya que ahi varios tipos de caoba )
igual te averiguo alguien que use afinaciones bajas ( en C por ejemplo ) para saber mejor yo soy mas de tocar de E y muy ocacionalmente en D asi que no te puedo alludar mucho en eso
igual te averiguo alguien que use afinaciones bajas ( en C por ejemplo ) para saber mejor yo soy mas de tocar de E y muy ocacionalmente en D asi que no te puedo alludar mucho en eso
Rocks90s escribió:si es una exelnte madera pero igual depende de la construcion ( si es laminado o no y eso ademas de la calidad de la madera ya que ahi varios tipos de caoba )
Hmn entonces mientras tanto mantendre mi afinacion en E o mximo drop D prefiero no arriesgarme, ya que aqui en vzla calibrar la guitarra sale costoso
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo