Mi cuestión es la siguiente:
Tengo un cabezal Carvin Legacy y un Line 6 Flextone.
Mi idea es conectar el cabezal al combo, algo parecido al conocido método de los 4 cables pero a la inversa. Quiero conseguir utilizar el sonido del cabezal y los efectos del line6, PERO sonando por el combo, no por una pantalla externa.. os explico:
Conecto la guitarra a la entrada del combo Line6, el send del combo al input del Legacy, y a su vez el envío del legacy al retorno del Line 6. Sería:
Guitarra ---> Input Line6
Send Line6 ---> Input Legacy // Send Legacy ---> Return Line6
En principio por aquí perfecto, activo desde la FBV el botón de FxLoop y suena por el combo la distorsión del Legacy, perfectamente, le añado los efectos desde Line 6 y sin problemas... lo único remarcable es un zumbido que viene con el sonido del cabezal... tampoco es algo muy llamativo, cuando tocas, el sonido de la guitarra es bastante mayor y lo anula.
Ahora mi duda:
-¿Estoy poniendo en peligro mi cabezal al mandarle la señal desde Line 6 y devolverla al mismo combo sin conectarle ninguna pantalla a las salidas que tiene el cabezal para ello?
Ya os digo... todo suena perfecto, mi duda es si sonará bien durante 10 min. y después tendré que gastarme una pasta en arreglar mi querido cabezal por no haberlo conectado a una pantalla.
Un abrazo y muchas gracias por adelantado!