Duda sobre cierta tienda alemana

• 1
giltoled
#1 por giltoled el 24/07/2012
En relación calidad, precio, prestaciones estos juguetillos están a muchos años luz de los ordenadores, es tirar el dinero en un juguete para niños desde mi punto de vista, estamos en el siglo XXI y pensar en estas cosas es vivir en la época paleolítica en estos momentos..... Pero como no se puede hablar de ordenadores, pues no hay más nada que decir...
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
elloco
#2 por elloco el 24/07/2012
comollll
Subir
giltoled
#3 por giltoled el 24/07/2012
Yo tampoco le encuentro sentido,pero ley varias quejas y por eso pido opinion de gente que compre en dicha tienda a ver que hay de cierto.
Subir
The lost baldwin
#4 por The lost baldwin el 24/07/2012
Yo lo que ago es pasar todo a audio con fx y solo las pistas midis que estan con istrumentos virtuales pero solo cuando la maquina ya no da mas y mi mescla suena como yo quiero .......
Subir
elloco
#5 por elloco el 24/07/2012
Hombre si compro una guitarra que menos que venga revisada y ajustada tanto la guitara es si como el estuche y demás que traiga y si lo hacen porque les jode la garantía a ellos... pues que se busquen la vida
Subir
giltoled
#6 por giltoled el 24/07/2012
Mack,evidentemente la guitarra viene dentro del estuche,(si lo trae).La queja de esa gente es que se supone que los cierran y no se pueden abrir y les digeron que es politica de empresa.Por eso pido opinion de alguien que comprara alli y que hay de cierto en todo eso.
Subir
The lost baldwin
#7 por The lost baldwin el 24/07/2012
Conozco gente que compro alli y no tuvo que forzar nda, solo abrir el estuche, a eso es a lo que me refiero.
Subir
giltoled
#8 por giltoled el 24/07/2012
pues más bien 2007 nostálgico. Ahora paso unos días en casita (en Cádiz) y toco con el proyecto Kind of Cai (en mi firma) así que me cargaré las pilas para un 2008 nostálgico.

Gracias copeland, y a ti también, involucrado.
Subir
The lost baldwin
#9 por The lost baldwin el 24/07/2012
hooolaaa
Subir
giltoled
#10 por giltoled el 24/07/2012
sapristico escribió:
me la pelan los snobismos modernantes....la música es música por encima de los trendys y de los obsoletos...el equilibrio es un don difícil, porque implica estar más libre de las poses y los prejuicios que de los criterios y los cacareados "gustos"...puedo decir que no me gusta el concepto musical o el trabajo de tal tío, porque no me aporta, o porque no me toca.....pero de ahí a negarle todos los méritos...así nos va en Ejpaña...que siempre vamos de bocazas y de hipócritas...hablando y reinventando el futuro en internet, pero siguiendo el hilito de las Ariadnas de turno a la hora de los escenarios y etcs. Volveremos a los undergrauns, vs jarcoretas, vs rockeros camuflaos, vs modernillos, vs oldskullers, vs mamá y papá...

Apuntarse al carrito de los sufridos victimistas outsiders y cargar contra alguien como Griffi, por ejemplo....retrata a la perfección muchos de los asuntos en disputa en esta vieja cacareada de corralillo festivo. Tampoco es tan importante ni sacrílego decir que Jota tiene un sonido propio,...tal vez más propio que el más avezado de los undergraun electroniquista de turno, que hace una suerte de adaptación rarista, pero no inspirado en Alva Noto, o Einsturthenden, o Jazzkammer,....sino directamente en Deltron 3030...en fin, posiblemente me transporte y mole más pese a todo el segundo que Jota, aunque sea por el ambiente o incluso el "mérito musical"...pero habré de reconocer sin que me duelan prendas que Jota tiene un sonido más Suyo, que muchos otros. Acaso eso no es un mérito musical muyyyy valorado en eso del jijó?

Lo siento, pero no tengo problema en reconocer muchas cosas, propias o ajenas...por vergonzantes que sean...y si alguien en su selectismo diferenciante artístico (suponiéndose el nuevo Jay Dilla, o el nuevo Sole, Winter o Buck 65...) quiere intentar negarme que por ejemplo Will I Am es un músico excelente o al menos un magnífico arreglista...que juega con la industria...que hable con Sergio Mendes, o igual concluyo que el que debería ir perdonando vidas igual debiera ser yo. Y es que desgraciadamente en esto de la expresión "artística", no siempre basta con tratar de ser diferente...

Es como justificar que MMW sean buenos, porque Chick Corea lo es un poco menos, y Diana Krall entonces por su convencionalismo popular es innegablemente mala...Pues, hombre...a mí la rubia, no me vuelve loco,...pero de ahí a creerme que es una música de palo, o que no aporta nada...hay un abismo osado de cretinismo.

Personalmente puedo sacar distintos pero no menos reconfortantes placeres de escuchar a Subtle, o Jurassic 5, Saul Williams o Common, Wyclef o Sage Francis,...o Youngblood Brotherhood, Fat Freddys Drop,....o Duquende, Triana, Zeca Pagodinho, Papa Wemba, Nuevo Mester de Juglarías,...o quien se ponga a tiro.
La música tiene estas cosas...no siempre todo es estética, ni todo política...sino un delicioso equilibrio absurdo o injustificado la mayor parte de las veces.

no, no soy un beatmaker célebre...por cierto, ni siquiera en mi portal o mi banco del parque...

PD: Sigo opinando que Stoned Atmosphere no son ni por asomo el mejor grupo de HH que ha parido "este país" ni aportan mucha diferencia a muchos otros, si acaso una coherencia mayor, o una identidad más heterodoxa en ese aspecto.....hala, ya podéis crucificarme.

PPD: Para todos los que visitan este post en plan hallazgo de panaceas sobre hacer HipHop....sólo me atrevo a dar un consejo como tal...que es...Nunca olvidéis que la música debe teenr matices....cuanto más rica sea en ellos....más rincones del cuerpo y sus etcs conseguirá ocupar.

Ahora entiendo algo mejor lo que decías, exvirt xDDDD :mrgreen:

sALU2
Subir
The lost baldwin
#11 por The lost baldwin el 24/07/2012
Todos los instrumentos tienen ritmo. El hecho de que no sea percusivo no tiene nada que ver. La musica esta compuesta de:
* ritmo: duracion, tempo, entrada, y todo lo que tenga que ver con la disposicion de cada nota.
* melodia: altura de cada nota en el pentagrama, asi como la relacion horizontal entre las notas a lo largo de la interpretacion.
* armonia: (o relaciones contrapuntisticas) relacion vertical entre las notas, en el caso en que haya mas de una melodia en la pieza.
Es posible hacer musica sin el 3er componente (armonia), e incluso sin el 2do (melodia) en el caso de instrumentos percusivos (aunque esto es discutible, si interpretamos las melodias percusivas como melodias de una sola nota, desde el punto de vista teorico).
Pero no es posible hacerla sin ritmo. Necesitas tempo, entrada, silencios, etc.
No tomen esto como conceptos de teoria musical. Son solo mi opinion e interpretacion personal (desde mi gran ignorancia).
Subir
giltoled
#12 por giltoled el 24/07/2012
No todos los artistas buscan riqueza y fama. Lo que pasa es que conoces a los que si lo buscan porque es lo que ves en la televisión y la radio. Pero al final no son ni el 5% de los músicos. El 95% restante o bien tiene su nicho, o bien pasa de publicar nada por los canales musicales actuales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo