Txirula o Thomann

  • 1
bertxuki
#1 por bertxuki hace 1 día
Lo cierto es que no sé si estoy incumpliendo alguna norma preguntando esto, pero he buscado y no he visto nada ,si es así pido disculpas y que borren el post

Quiero pillar una guitarra , me cuesta lo mismo en ambas tiendas, pero tengo la duda a la hora de devolver si es necesario, tengo experiencia en comprar en las dos y en Thomann me hicieron una vez una cerdada grande, igual me estoy respondiendo a mí mismo ,pero por pedir opinión .

Por otro lado prefiero dejar mi pasta en una tienda Española a igualdad de condiciones claro

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
VI Lex
#2 por VI Lex hace 1 día
#1 Planteas una cuestión muy puñetera.
Los usuarios tenemos sentimientos, prefiero a mis vecinos cercanos, españoles, que a mis vecinos lejanos, alemanes. Ok.
Las empresas no tienen sentimientos, tienen intereses. Es lo lógico.

Piensa en tu interés personal, y en lo que te pueden, o no, ofrecer uno y el otro una vez compres la guitarra.

Saludos!
Subir
2
felito
#3 por felito hace 1 día
bertxuki escribió:
en Thomann me hicieron una vez una cerdada grande

Yo con ese detalle ya no pediría ahí, si me la han liado una vez, porque no lo van a hacer dos veces?
Subir
2
CASMO Estudio
#4 por CASMO Estudio hace 1 día
Txirula tarda 24/48 en llegarh. Thoman tarda una semana.
Subir
2
RickDalton
#5 por RickDalton hace 1 día
#2 This. Yo he llegado a comprar mas caro en la tienda de mi barrio que en Thoman pero y que? Prefiero darle mi dinero a alguien que puedo tutear y hablarle de tu a tu.

A partir de ahi que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Subir
1
Invader
#6 por Invader hace 1 día
#5 Yo igual, prefiero comprar "en casa" incluso si hay que pagar un pelín más.

No me entra en la cabeza cuando alguien compra en amazon unas cuerdas por ahorrarse 20 céntimos, que ni siquiera sabes a quién estás comprando ni dónde va tu dinero.

Yo si compro en Txirula, se a quién le doy ese margen de beneficio y se que tiene un retorno a mi zona, y no se pierde por el mundo.

En el caso de este post, si además Thomann ya te la ha jugado una vez, porqué sigue en la ecuación? Es decir, ya tienes una tienda de referencia que te lo vende al mismo precio, con las mismas garantías y más rápido, no sé, no le encuentro el sentido a comprarla en el culo del mundo..
Subir
1
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A hace 1 día
Las dos funcionan muy bien
Pero comprar en Txirula tiene la ventaja de que tarda menos tiempo en llegar y menos tiempo en caso de devolución
Txirula sin duda
Subir
1
slay
#8 por slay hace 1 día
+1 a Txirula,
Thomann ya ni siquiera sirve de referencia de buenos precios porque tiene muchas cosas más caras que en tiendas españolas.
Subir
1
Josean
#9 por Josean hace 1 día
Mi voto para Thomann
Subir
1
bertxuki
#10 por bertxuki hace 1 día
#2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 vale muchas gracias a todos, creo que pillaré en txirula, les he comprado muchas cosas, guitarra incluida y no he tenido problemas, pero claro todo estaba en buenas condiciones y no se dio el caso de tener que devolver nada,

en thomann creo que con lo que me paso debería quedar automáticamente descartada, pille un HB a las que le salieron a los 4 dias unas pequeñas rajas en la zona de unión de la pala y mástil, la guitarra ni salió de casa y apenas la usaba, el caso es que me dijeron que eran debido a un golpe, que ni garantía ni nada, pero de verdad que nunca le di ni un pequeño golpe, incluso creo que pudiera venir con ellas, aún no sé si es solo barniz solo o la madera también , pero bueno ahí está abandonada, tal vez sea barniz solo porque no se desafina, más que todo fue un experimento con probar con una HB baratilla a ver que tal, y salió mal mal, pero si me pasa en una guitarra cara el descosido puede ser tremendo.

bueno que me enrollo, pues creo pillaré en txirula que como decís prefiero dejarme la pasta en tiendas de aquí y el caso es que soy de Navarra y no me cae lejos pero me resulta imposible ir,

pues eso , ah y el modelo es una PRS SE CE 24 Standard Satin unos 570

muchas gracias por las respuestas
saludos
Subir
innercoil
#11 por innercoil hace 1 día
Mi voto para Txirula. Embalaje a prueba de bombas. He recibido cosas pedidas a la mañana, esa misma tarde. Claro, que vivo en Bilbao. Cualquier problema, correo electrónico o llamada y todo arreglado. Las guitarras que he comprado en persona, también de 10, bueno, de 9,5... que un 10 es la excelencia. Si algo no tienen en tienda, te dicen el tiempo que tardan. Así que si, mi voto para Txirula... 🖖
Subir
2
RickDalton
#12 por RickDalton hace 1 día
Txirula no te hace la pirula. Lo siento, tenia que decirlo.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo