Saludos
Duda sobre cómo quintar con este puente.
Saludos
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Boss RV-200 Reverb
ves esos tornillos negros de cabeza allen? aflójalos y las selletas pueden atrasarse o adelantarse. Si eso eso no es suficiente, los tornillitos laterales adelantan o atrasan el puente entero. Para subir el puente tienes que tener unas ruedas dentadas abajo del todo, úsalas. Los postes llevan ranura, y con un destornillador también suben o bajan
Una vez que lo tengas en su sitio, aprieta todo bien porque te va a durar, es un puente muy sólido y fiable, yo hace años que lo uso
Una vez que lo tengas en su sitio, aprieta todo bien porque te va a durar, es un puente muy sólido y fiable, yo hace años que lo uso
#4 anda, más claro imposible... y las selletas se pueden mover aunque estén las cuerdas tensas??
Y.. influye en algo que el puente este inclinado (no paralelo) respecto al stopbar? Porque creo que por eso las cuerdas han ido haciendo muescas en las ruedecitas. Ya por último, de que marca es el puente si puede saberse? Saludos y gracias!!
Y.. influye en algo que el puente este inclinado (no paralelo) respecto al stopbar? Porque creo que por eso las cuerdas han ido haciendo muescas en las ruedecitas. Ya por último, de que marca es el puente si puede saberse? Saludos y gracias!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo