Mi distorsión no proviene de pedales sino de los mismos amplificadores, envio una señal a cada amplificador a través de una caja ABY, por un lado uso un cabezal a transistores G100 y un JCM2000 TSL100 ambos MARSHALL ambos con unas cajas 1960 4x12 marshall. Los dos juntos tienen un buen peso y un cuerpo que en lo particular me gustan.
Adicionalmente mi pedalboard va de la siguiente manera:
Guitarra - Polytune - Wah - Whammy - Metal Zone 2 (solo lo uso en caso vaya a tocar a algún sitio que no ofrezca las condiciones necesarias como para llevar mis amplificadores entonces uso el equipo que ofrezcan con mi distorsion, de lo contrario siempre toco con mis amplificadores) - TR-2 tremolo BOSS - Noise Supresor - y de aquí al INPUT de cada cabezal.
Luego por el loop de efectos de mi JCM2000 en canal distorsionado el GE-7 BOSS - BF-3 Flanger - DD-7 BOSS, adicionalmente uso el RC-30 conectado al loop de efectos del canal limpio del JCM2000.
PRIMERA DUDA: no he encontrado la manera de pasar los efectos de modulación por los dos amplificadores tal y como hago en el INPUT, es posible? Probe ordenando los pedales de modulación por el INPUT pero no responden igual que por el loop de efectos, no se sienten de la misma manera.
SEGUNDA DUDA: Si no puedo pasar los efectos por los loops de ambos amplificadores es posible que conecte mis dos gabinetes al JCM2000 TSL100? Como debo hacer la conexión? Quiero que suenen los 4 parlantes en cada amplificador no separar 2x12 y 2x12 sino no tendría sentido usar dos gabinetes. Es posible darle la misma potencia a los dos gabinetes desde un cabezal? Podría panear mis efectos?
TERCERA DUDA: mi distorsión principal es la del JCM2000 complementando el peso con la saturación de la distorsión a transistores. Pero usando solo la distorsión del JCM2000 me he dado cuenta que luego de pasar por los pedales análogos el PUNCHE de la distorsión de mi cabezal valvular no es la misma, baja un poco y no es igual por mas que juegue con la presencia del amplificador. Coloco la guitarra directa y el peso ofrecido es otro. Entonces lo que deseo es lograr ese mismo peso que obtengo al colocar la guitarra en directo. Que puedo hacer? Un boost? Que booster usaría? pense que eran iguales pero veo que dependiendo de lo que uno quiera hay tipos de booster, OJO que no quiero cambiar la distorsion de mis amplificadores sino potenciarlas. El sonido que busco es pesado tipo hatebreed y son muy pocas las ocasiones en que hago solos, en todo caso eso lo puedo manejar con el ecualizador pero me interesa no perder peso.
Gracias por sus respuestas.