Duda con amplificadores en estéreo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Si todos tus pedales de modulación son true stereo con dos entradas y dos salidas, te debería funcionar el poner dos pedales de distorsión, uno por cada canal que vaya a uno y otro ampli.
Mira el esquema, creo que así te podría funcionar:
Tendrás que usar un SPLITTER para entrar tu guitarra a la cadena y dos salidas, puede ser cualquier pedal estéreo, la salida L del splitter irá a pedal de dist 1 y la salida R del splitter al pedal de dist 2, cada salida del pedal de dist ira a una entrada del pedal o los pedales de modulación, en este caso es imperativo que cada pedal de modulación tenga dos entradas y dos salidas y sean true stereo (que cada canal vaya por su lado) y de ahí a cada ampli.
No estoy 100% seguro, pero creo que así te podría servir.
Mira el esquema, creo que así te podría funcionar:
Tendrás que usar un SPLITTER para entrar tu guitarra a la cadena y dos salidas, puede ser cualquier pedal estéreo, la salida L del splitter irá a pedal de dist 1 y la salida R del splitter al pedal de dist 2, cada salida del pedal de dist ira a una entrada del pedal o los pedales de modulación, en este caso es imperativo que cada pedal de modulación tenga dos entradas y dos salidas y sean true stereo (que cada canal vaya por su lado) y de ahí a cada ampli.
No estoy 100% seguro, pero creo que así te podría servir.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo