PD: la guitarra tiene 1 mes
Duda sobre grg170dx
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
El caso de que toques la 1ª y suene la 6ª es la vibración por simpatia. Al hacer la misma nota la una y la otra (Mi) Cuando tocas la primera, la sexta suena también
Pero la 3ª y la 5ª?
Aah! Se me olvidava! Los trasteos los tienes que arreglar inclinando el alma del mastil! En el foro hay mucha informacion sobre eso!
Saludos!
Pero la 3ª y la 5ª?
Aah! Se me olvidava! Los trasteos los tienes que arreglar inclinando el alma del mastil! En el foro hay mucha informacion sobre eso!
Saludos!
vale el problema esque soy practicamente nuevo en el mundo de la guitarra y no me atrevo a tocar el alma sin embargo el puente si.
tengo una duda: el otro dia toque el puente y los trasteos se pasaron de los primeros trastes a los del 12 adelante. ¿tengo que seguir subiendo el puente? y otra cosa despues de subirlo tarde como 1 hora en afinar la guitarra ya que afinaba la 6 y 5 etc y cuandoafinaba la 1 las otras se volvian a desafinar. ¿esto es normal?
tengo una duda: el otro dia toque el puente y los trasteos se pasaron de los primeros trastes a los del 12 adelante. ¿tengo que seguir subiendo el puente? y otra cosa despues de subirlo tarde como 1 hora en afinar la guitarra ya que afinaba la 6 y 5 etc y cuandoafinaba la 1 las otras se volvian a desafinar. ¿esto es normal?
saludos Metal 1994, poseeo esa guitarra, la cual fue la primera también, y mira te comento algo, siempre ue se compra una guitarra se lleva con un luthier o la tienda donde la adquiriste, se le pone un juego de cuerdas nuevo, se mueve el maztil como te comento nuestro compañero, se quinta el puente para que la guitarra no "mienta" en las notas, en fin, es una puesta a punto muy completa, con eso deben desaparecer los problemas que mencionas, además de que tendrás una mejor acción, la mía tiene una acción muy baja y cómoda, se toca sola practicamente, ahora un punto que hay que aclarar es que un trasteo no es un trasteo como tal si no se escucha en el amplificador, eso lo puedes intentar con el canal "clean" de tu ampli y poner mucha atención si aparece, si no, la guitarra esta bien, espero poder haber colaborado compañero
mmm no sabría decirte con exactitud a mi por el servicio incluyendo cuerdas dean markley nickel steel me cobran 13 euros, así es, si no se escuchan en el amplificador tocando como lo haces normalmente la giutarra esta bien, sin embargo, como ya dije, es necesario el primer ajuste por ser nueva, y después de haberlo hecho, lo más recomendable es que el próximo sea dentro dos meses y así sucesivamente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo