PD: la guitarra tiene 1 mes
Duda sobre grg170dx
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
El caso de que toques la 1ª y suene la 6ª es la vibración por simpatia. Al hacer la misma nota la una y la otra (Mi) Cuando tocas la primera, la sexta suena también
Pero la 3ª y la 5ª?
Aah! Se me olvidava! Los trasteos los tienes que arreglar inclinando el alma del mastil! En el foro hay mucha informacion sobre eso!
Saludos!
Pero la 3ª y la 5ª?
Aah! Se me olvidava! Los trasteos los tienes que arreglar inclinando el alma del mastil! En el foro hay mucha informacion sobre eso!
Saludos!
vale el problema esque soy practicamente nuevo en el mundo de la guitarra y no me atrevo a tocar el alma sin embargo el puente si.
tengo una duda: el otro dia toque el puente y los trasteos se pasaron de los primeros trastes a los del 12 adelante. ¿tengo que seguir subiendo el puente? y otra cosa despues de subirlo tarde como 1 hora en afinar la guitarra ya que afinaba la 6 y 5 etc y cuandoafinaba la 1 las otras se volvian a desafinar. ¿esto es normal?
tengo una duda: el otro dia toque el puente y los trasteos se pasaron de los primeros trastes a los del 12 adelante. ¿tengo que seguir subiendo el puente? y otra cosa despues de subirlo tarde como 1 hora en afinar la guitarra ya que afinaba la 6 y 5 etc y cuandoafinaba la 1 las otras se volvian a desafinar. ¿esto es normal?