Vaya guitarrón tienes tu también Muriem, muy bonita tu guitarra enhorabuena!
#85 Definitivamente me quedo con la Paradise. Que preciosidad! Y a ti en sonido como te va? te trastea, te gusta el sonido? le cambiarias las pastillas?
Para lo que yo se de tocar la guitarra suena muy bien, no pienso cambiarle las pastillas, antes me compraré un ampli pequeño de válvulas de buena calidad. Habitualmente toco a través de un Digitech Rp70 con cascos, y con los efectos no te sabría decir si suena mejor o peor, y en mi ampli cutre de transistores suena bastante bien, mucho mejor que mi vieja y querida Sonora Stratocosa.
Trasteos ninguno, aunque no me resulta tan cómoda como la Strato, un mastil algo más ancho, pero es bastante "suave", digamos, haciendo bends y esas cosas en los primeros trastes, y sobre todo tiene mucho, mucho sustain, las notas van hasta el infinito y más allá...
#89 vale... me la quedo!!! jaja,joder que ganas tengo de tenerla.
me acabo de leer todos los comentarios y deciros que si es lo que buscabais lo habéis conseguido: No puedooo maaasss, quiero una yaaaa. la paradise es preciosa, pero la goldtop... aix. bueno si alguien quiere cambiar la suya por una LTD ec300 estoy por el barrio. tengo los dientes del tamaño de un colmillo de elefante...
Como es que la Tokai 48 cuesta tanto si es mejor la Vintage V100¿?
Ahh!! y el acabado de la tokai es mejor que la de la vintage ya que estos últimos abaratan precios evitando costes en pinturas de calidad y barnices, Pero aun asi tienen buena construccion y buena madera jeje
#95 en tienda la tokai les paul cuesta sobre los 560 € las vintage 300-400€