Duda entre Larry Carlton S7 Tobacoo o Vintage V6 MNAT Mapple

Luis Fco
#1 por Luis Fco el 25/01/2025
Hola. A t@d@s os quería preguntar porque quería comprarme una guitarra entorno a unos 400 o 500€ como mucho ya que no soy profesional y quería un sonido Strato y me habían recomendado la Larry Carlton S7 por calidad de los materiales y construcción, y es modelo que me atrae por las pastillas la cejuela y los afinadores que tiene con bloqueo creo? Y el tema es que llame a Arde Madrid y no la tenían en Stock en estos momentos y le pregunté por otra similar y me comentó sobre los modelos Vintage V6, que vienen con pastillas Wilkinson y el puente que trae que es mucho mejor que el trae las Larry Carlton a si como la cejuela que son Grecth lubricadas pero no las había oído nunca , y claro también barajó la posibilidad de buscar en Wallapop una Fender pero la última experiencia que tuve me salió un poco Rana, la primera compra ya que le pedí unos vídeos y fotos de la guitarra y aparentemente estaba muy bien pero cuando me llegó estaba hecha polvo los tornillos del puente,los trastes hechos polvos ,al final abrí una disputa la devolví y me devolvieron el dinero al final tuve que buscar una similar pero más cara y sin problemas ya que el primer vendedor ponía como nueva, y claro donde yo vivo es una ciudad pequeña y no se mueven muchas ventas y pillarte el coche para ir en persona es una lata gastas más , pero de todo se sacan experiencias y de esta no vuelvo a comprar de 2 Mano a distancia sin fotos cercanas a la guitarra y vídeo , ya que yo me fíe de las fotos y del vídeo tocando la guitarra sonaba bien la guítarra, bueno no me extiendo más , solo quería  preguntaros por este modelo os dejo el enlace muchas gracias 

https://www.ardemadrid.com/guitarras-double-cut/16645-vintage-v6mnat-maple-fb-natural-ash-5051548032904.html