Golo escribió:
No le quites las cubiertas si no quieres, animate y meteles un remojon!! (En parafina, no en la playa esa que comentais, piratas
)
No solo es por estética, quitando las cubiertas te cargas un poco el blindaje (apantallado) de las pastillas. Quitaras los acoples pero pillarás algo de zumbido.
La verdad es que no me gusta nada sin las cubiertas. He visto otras y no me convence solo esteticamente.
Creo que voy a intentarlo pero necesito aclarar algunas cosas antes de meterme en faena a ver si me puedes ayudar compañero:
-La parafina es la misma que se usa para dar cera a las tablas de surf?
-Las velas de toda la vida sirven?
-En el caso que la parafina que comento y las velas de toda la vida sirvan, que proporción de cada utilizo? O no hace falta mezclar nada y con cera de velas solo se puede hacer?
-Qué tipo de termometro utilizo para ver la temperatura, supongo que uno de los de toda la vida no sirve no? Me temo que no tengo otro tipo de termometro. No sé si habrá otra forma de medir esperando algún tiempo despues de que hierva el agua?
-Cuanto tiempo dejo sumergida la pastilla en la cera?
-Cuando la cera se seque hay que retirar todo el sobrante del cubre?
Perdona por tantas preguntas pero no me gustaría meter la pata y estropear algo. Con los videos que han puesto y con las explicaciones creo que podré hacerlo...no?
Gracias compañero y un saludo:brindis: