Duda sobre Pedalera Korg AX3000G

luganqn
#1 por luganqn el 10/12/2009
Hola todos, recurro a uds. por una duda que me surgió. Tengo una pedalera Korg AX3000G, que hasta ahora me ha dado buenos resultados, esta dispone de conexión midi. Me gustaría saber si la puedo utilizar vía midi con programas como el Cubase o si simplemente sirve para el Sound Editor de la pedalera. En caso de poder usarse como controlador, necesito un driver especial?, como se configuraría?, podría utilizar VST con la pedalera y guitarra?.

GRACIAS
SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
potskomtar
#2 por potskomtar el 11/12/2009
Por el MIDI solo salen y entran , eso , codigos midi.

Cada boton , potenciometro y el pedal transmiten codigos midi y se pueden usar para controlar el Guitar Rig o cualquier programa que tenga la funcion "learn" para sus controles .

Pero solo como controlador , el sonido hay que meterselo al ordenador por una tarjeta de sonido y que lo procese el ordenador , yo la he usado asi , pero es un rollo.

Las que si pueden pasar el sonido al ordenador son las digitech , que van por usb.
Subir
kbcordoba84
#3 por kbcordoba84 el 18/03/2011
hola tengo la korg ax 3000g y no entiendo como ecualizarla . descargue el manual en castellano unprograma y unos preset famosos pero no se como utilizarlos alguien puede ayudarme
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 18/03/2011
kbcordoba84 escribió:
hola tengo la korg ax 3000g y no entiendo como ecualizarla . descargue el manual en castellano unprograma y unos preset famosos pero no se como utilizarlos alguien puede ayudarme


mira el post oficial AX3000G que yo he colgado mis presets para copiarlos a mano (tocando botones, nada de cables midi)

https://www.guitarristas.info/foros/club-korg-ax3000g/2873
Subir
ho_zz
#5 por ho_zz el 19/01/2012
hola buen dia a todos :D,
espero q esten de lo mejor,
tengo la pedalera korg y una guitarra con caja de resonancia y puente vintage...
quiero grabar la guitarra para hacer unas maquetas...
de hecho ya comence grabando un par, conectando la salida L a la computadora como microfono pero no logro tener la calidad de audio q deseo :(, alguna idea para alcanzar mejor calidad. sera buena idea utilizar un cable midi? una placa de interfaz?, no tengo muchos recursos, quiero hacerlo con lo poco q tengo,
gracias
Subir
jaropda
#6 por jaropda el 24/01/2012
Mira a ver si tienes entrada digital en tu tarjeta de sonido del PC la ax3000 G dispone de salida digital, no perderas nada de calidad.
Subir
Aye Giarrusso
#7 por Aye Giarrusso el 05/10/2016
Hola como están??quería hacer una simple consulta estoy conociendo mi nuevo AX3000G pero quiero saber si puedo grabar con el y si a todos los efectos se le puede activar el pedal de volumen...alguien podría ayudarme con eso?? Desde ya muchas gracias y saludos
Subir
Alex
#8 por Alex el 02/07/2018
Hola un saludo esto preguntando que pedal me recomienda la korg ax3000g oh la korg ax1500g oh la boss me 25 cual de ellas 3 es buena y sin problemas alguien puede ayudarme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo