Por el MIDI solo salen y entran , eso , codigos midi.
Cada boton , potenciometro y el pedal transmiten codigos midi y se pueden usar para controlar el Guitar Rig o cualquier programa que tenga la funcion "learn" para sus controles .
Pero solo como controlador , el sonido hay que meterselo al ordenador por una tarjeta de sonido y que lo procese el ordenador , yo la he usado asi , pero es un rollo.
Las que si pueden pasar el sonido al ordenador son las digitech , que van por usb.
hola tengo la korg ax 3000g y no entiendo como ecualizarla . descargue el manual en castellano unprograma y unos preset famosos pero no se como utilizarlos alguien puede ayudarme
Mira a ver si tienes entrada digital en tu tarjeta de sonido del PC la ax3000 G dispone de salida digital, no perderas nada de calidad.
Hola como están??quería hacer una simple consulta estoy conociendo mi nuevo AX3000G pero quiero saber si puedo grabar con el y si a todos los efectos se le puede activar el pedal de volumen...alguien podría ayudarme con eso?? Desde ya muchas gracias y saludos
Hola un saludo esto preguntando que pedal me recomienda la korg ax3000g oh la korg ax1500g oh la boss me 25 cual de ellas 3 es buena y sin problemas alguien puede ayudarme