la duda que os voy a comentar no se si ira en este foro o no,asi que,si es necesario,que algun moderador la modifique y coloque en el foro que corresponda
quiza la duda ya ha salido,pero yo no he sabido buscarla,porque yo no se como poner nombre a esto,xD,sin embargo,tengo la intuición de que es una duda que alguien que sepa un poco de conocimientos musicales me podra solucionar:)
(por cierto si alguien sabe que debo hacer para subir imagenes al foro,me gustaria que me lo dijera,please,le estare mu agradecido tambien,pues en este tema las he ido a subir,y ponia algo de la url,acaso es que debo subir las fotos a una pagina web para luego poder colgarlas aqui???)
el tema es el siguiente,encontré unas fotocopias bastantes buenas de acordes y tal,y por ejemplo,para el acorde de Do Mayor,me pone esto:
Posiciones del tono de Do Mayor
1)Do(tónica) y me aparece un anagrama del acorde básico de Do (ya sabeis,2º cuerda 1º traste,4º cuerda-2º traste,5ºcuerda 3º traste)
hasta ahi llego,pero luego aparecen 2 imagenes mas sobre "posiciones del tono de do mayor:
2)Sol7(dominante) y aparece el dibujo de: 1º cuerda 1º traste,5º cuerda 2º traste,6º cuerda 3º traste
3)Fa(subdominante) y aparece la imagen del acorde con cejilla de Fa
Bien,mi pregunta es: que son los otros dos acordes??son acaso sinónimos del 1º acorde(el de Do mayor) pero "transportados" a alguna otra escala,o son sinónimos del mismo acorde en la misma escala...o que???
Le estare muy agradecido al que me pueda solucionar dichas preguntas,que me estan volviendo loco,y como uno es aqui un semi inculto de la teoría musical,pues claro....
y bueno,ya que he abierto este post,a ver si alguien me puede recomendar canciones tipo "western",que Bon Jovi tiene 2 canciones muy famosas (tiene mas tipo western,pero estas que digo son las mas conocidas) llamadas "wanted dead or alive" y "blaze of glory" y me preguntaba a ver si podeis recomendarme algun otro grupo que haga ese tipo de canciones,que me gustan mucho:si:
Pues eso es todo,espero lo antes posible vuestra respuesta
desde ya os doy las gracias adelantadas y os dare un +1 cuando me respondais a las preguntas :P
Saludos!!