Si el ampli y la guitarra no suenan "bien" lo mas probable es que no te ayuden mucho los pedales sueltos. Creo que te convendria un multiefecto con simuladores de amplis.
El amplificador es el Randall RX15M.Creo que no me e explicado bien la verdad esque creo que solo tiene sonido limpio
Además que no tengo ni idea de que es eso de overdrive y equalization que pone en el ampli.
Alguien que le eche un vistazo me puede explicar?
Gracias!
Donde dice overdrive es para controlar el canal sucio o distorsionado del ampli y donde dice equalization es para controlar el tono del sonido (mas agudo, mas grave, etc). Pulsando el boton CH SEL puedes seleccionar el canal sucio o limpio del ampli.
Bueno te he comentado de manera muy basica sus funciones.
Entonces mejor que un cry baby es mejor que me coja un multiefectos?
Si los efectos vas a usarlos unicamente en el Randall RX15M, pues te conviene un multiefectos (que incluya wah) ya que no sera muy notoria la diferencia de calidad con los pedales sueltos, asi te saldra mas economica y provechosa la compra.
La verdad es que dentro de poco me voy a pillar una epiphone les paul standard y más adelante otro ampli decente pero bueno como por ahora estaré con el randall... me podrías recomendar algún modelo en concreto?
Gracias!!!
He visto en Thomann la Line6 floor pod plus y no tiene mala pinta , que te parece Entrance?
Gracias!
Gracias por tu respuesta ren_valencia.
Me encantaría pillarme un ampli de los que me has puesto , pero como dije antes me voy a pillar una les paul standard y hasta que no pase un tiempo no podré comorar uno , por eso creo que primero me voy a comprar un multiefectos , y cuando tenga un buen ampli venderlo y empezar a comorar pedales buenos.
Me gustaria unos efectos para tocar sobre todo hard rock y rock clásico como has dicho. He mirado el multiefectos Line 6 floor pod plus , que tiene buena pinta , pero que vamos si me podeis aconsejar algún otro modelo que ronde el precio de ese line 6 y que sea más bueno , pues mejor, ya que no puedo gastar más de lo que vale ese line 6.
Gracias.
El 80% del sonido es ampli. Antes que la guitarra me pillaría un ampli que suene decente. Si no da igual lo que le metas, guitarra, efectos o multiefectos, sonará todo a lata.
El Pod es una solución si vas a conectarte a una mesa de mezclas o para tocar con cascos en casa, pero si no pilla un ampli. Mínimo 5W de válvulas o 50W a transistores para tocar en casa y ensayar.
Estoy con el compañero, mírate el ampli o búscate un programa para tocar por mesa