Por la tarde no creo que te llegue, ya que creo que los de correos tienen solo horario de reparto matinal, repito, creo... aunque algunas oficinas sí que abran por la tarde.
Saludos.

rafa-gas escribió:En mis envíos aún ponen que van por el 60%, y me llegaron ayer. Se ve que correos no ha avisado a Thomann de que la transacción ha finalizado, je, je...
Por la tarde no creo que te llegue, ya que creo que los de correos tienen solo horario de reparto matinal, repito, creo... aunque algunas oficinas sí que abran por la tarde.
Saludos.
felito escribió:¿dices que te han enviado el paquete a correos? A mi me lo trajo la empresa UPS a la puerta de mi casa...incluso antes de llegar el paquete(el dia antes)me ponia a que hora se iva a realizar la entrega y todo...me parece muy raro que lo hayan dejado en correos...
loitador escribió:Te lo pueden mandar por correos, por ups o por otra empresa similar alemana, a conveniencia de ellos. Lo de correos es de delito, hace días leí en el foro un hilo donde a uno le llegó un mastil rajado, pero a lo bestia...
felito escribió:¿que dices? El chaval en cuestion se cagara en la madre de los de correos...¿no se quedo con la guitarra no? Es que tiene tela macho...hay que ser dejados y desidias para algo asi.
Lo de el envio lo digo, por experiencia propia, que todas las veces que me han enviado algo lo han echo siempre por UPS, la opcion de correos directamente nunca me la han dado.
rafa-gas escribió:con el envío, en uno de los paquetes, te viene un hoja amarilla por si tienes que hacer una devolución. Lo malo es que este cuestionario viene en alemán, inglés y no recuerdo qué otro idioma (español no), en el que una de las casillas es para que pongas el motivo de la devolución. Siempre antes, en caso de que algo te llegue en mal estado, lo suyo es hablar con el contacto que te ponen los de Thomann.
También he visto el post ese en el que le llega al tío el mástil (a la altura de la cejuela) rajado. Es horroroso, pero al final se ha solucionado la cosa, simplemente es esperar unos días más. Incluso aunque no venga rota, siempre puedes hacer uso de los 30 días de money back. Vamos, que tampoco se quedan tu dinero por la cara.
Pignoise, habiéndo hecho el pedido el lunes día 3, me extrañaría que te llegara antes de el viernes o el sábado (incluso el próximo lunes).
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo