Duda sobre Thomann

OFERTAS Ver todas
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS

felito escribió:¿Todavia no te ha llegado el paquete? Es que esto es impresionante...
Lo pedi el lunes pasado, ambos estan en este estado:
03.08.10 15:58 International shipment was processed at departure sorting hub. (Kitzingen)
03.08.10 23:33 International shipment was processed at export sorting hub. (Speyer)
03.08.10 23:48 Shipment in transportation to destination country. (Speyer)
06.08.10 15:30 Shipment arrived at destination country.
10.08.10 13:13 Shipment is prepared for delivery at delivery depot.
a las mismas horas exactas....
el ultimo dice que esta preparado para llegar a la oficina de mi ciudad... cuanto puede tardar..., alguien que haya comprado?? jajajja

CHAVALES!!!! hoy ha llegado!!!!!!!!!!!
bueno, no del todo, sino que el cartero, por no traerlo a dejado el aviso, y hasta mañana no puedo ir!

que rabia!!!!! pero al menos ha llegado, ellos dicen de 4 a 6 dias.... Soy de Murcia y ha tardado 8 o 9 dias xDDD
Espero que este en buen estado (mañana comento mas), el problema no es de los alemanes, ellos la trajeron a españa en 3 dias....
bueno, no del todo, sino que el cartero, por no traerlo a dejado el aviso, y hasta mañana no puedo ir!

que rabia!!!!! pero al menos ha llegado, ellos dicen de 4 a 6 dias.... Soy de Murcia y ha tardado 8 o 9 dias xDDD
Espero que este en buen estado (mañana comento mas), el problema no es de los alemanes, ellos la trajeron a españa en 3 dias....

Me alegro! A ver si está todo bien. Cuando llega a correos.
El cartero te da una hoja para entregarla en correos no?
A mi ya me pone esto.
10.08.10 18:55 Envío/Salida del paquete Thomann
11.08.10 01:12 International shipment was processed at export sorting hub. Speyer
11.08.10 01:25 Shipment in transportation to destination country. Speyer
A mi ya me pone esto.
11.08.10 01:12 International shipment was processed at export sorting hub. Speyer

JSR96 escribió:Si eliges contrarembolso, ¿cuanto te cobran de más? (Por un pedido de 120 euros)
pues t puede salir por 150 o 140
---------------------------------
tiki escribió:Me alegro! A ver si está todo bien. Cuando llega a correos.
A mi ya me pone esto.
Eso te indica que hoy a las 1 de la mañana estaba siendo transportado a nuestro pais (españa), y que a esa hora estaba en Speyer (una ciudad alemana). Aun te queda 3 estados creo, son los que mas tardan jajajaj

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo