Una Fender Stratocaster de segunda mano. Es lo que quieres y hay muchas de segundamano más baratas que esas dos.
1
Si pero no es una Fender sino una Squier... eso para revenderlo se pone cuesta arriba.
Siempre es mejor, digo yo... cogerse una Fender y luego meterle pastillas si le hace falta.
No es igual una Squier a una Fender Mexico stándard... de ninguna manera. Empezando por el propio mueble y acabados.
Yo tengo una CV y es una autentica caña. No puedo decir que tal comparada con la DeLuxe por que no la he catado. Supongo que por precios andaran a la par.
Eso si, los colores actuales de la CV no me gustan nada. Tuve que recurrir a la segundamano para pillar una Fiesta Red, que me pone burrote en ese color.
Lo mismo que a Bender, me salió a muy buen precio, 250€ en estado a casi-estrenar.
Por lo de comprar pensando en revenderla nunca me ha parecido acertado, pero pensando asi, tambien puedes pensar que si compras una Squier usada será muy muy barata para la buena compra que es. Y si te da por venderla la vendes por lo mismo o 20€ menos....
Realmente soy bastante inexperto, con oido de carton, y muy de Les Paul, pero la CV (que por cierto no encuentro tema para poder usarla, por mi estilo) aunque no la uso casi, cuando la enchufo da gusto, y no me desago de ella ni por asomo.
¿Algun video a lo mejor en Youtube comparandolas?
Por que la CV ya digo, me encanta.
Baneado
Tuve una Squier Classic Vibe, probe una Deluxe que iba a comprar... Ambas buenisimas...
Hoy tengo una Fender Standard MIM, tiene un set de Tex Mex... Considero que es un poco mejor que la CV, y por lo menos tiene mejor valor y facilidad de reventa... Pero la CV es genial, es una buena compra de todos modos...
1
La CV sin duda. Para mi gusto mucho mejor que la mayoría de fender de precios cercanos. Yo tengo una CV Telecaster que he comparado con varias American Standard y yo no la cambiaría jamás. Lo único que no me gusta son los metales porque le suelen salir manchas con el tiempo. No te dejes engañar por el logo de la pala
En cuanto a las Deluxe son guitarras que están bien pero más normalitas
Saludos
1