Gracias un saludo.
Duda sobre el uso de los multiefectos
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#1 Simplemente asegúrate de pillar un multiefectos al que se le puedan desactivar las emulaciones de amplificadores y que en ese modo no coloree el sonido de tu ampli (para asegurarte de esto, mejor pruébalo en limpio y con auriculares). Lo curioso es que citas precisamente dos efectos, delay y rever, que son más bien propios del ampli que de cacharrada externa.
#1 Yo utilizo una Zoom G2 nu tal y como preguntas, lo único que la conecto por el loop de efectos del ampli. Tengo unos 10 presets configurados con reverbs, delays, alguna marcianada y uno sin ningún efecto a modo de bypass. Para mi suena muy bien (nivel guitarrista de dormitorio).
Y luego los otros presets para practicar o grabar con el ordenador, así que me ha dado mucho juego el cacharro este, que ya abrá que ir pensando en renovar.
Y luego los otros presets para practicar o grabar con el ordenador, así que me ha dado mucho juego el cacharro este, que ya abrá que ir pensando en renovar.
Píllate si puedes una multiefectos con bucle, para poderlo combinar con el del ampli, si también lo tiene, y utilizar el método de los cuatro cables, que te dará muchas ventajas para aprovechar bien todo el equipo.
Lo que dice el compañero de dejar un preset totalmente limpio siempre conviene, aunque sólo sea para partir de él cuando trastees con sonidos, que siempre llega un momento en el que uno se pierde... y acaba perdiendo el buen gusto....
Lo que dice el compañero de dejar un preset totalmente limpio siempre conviene, aunque sólo sea para partir de él cuando trastees con sonidos, que siempre llega un momento en el que uno se pierde... y acaba perdiendo el buen gusto....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo