Si lo llegue a probar y suena muuuy bien, pero en cuanto a ejecución crees que sea lo indicado para todo??
Gracias por responder.
Crees que a esa CV le haya cambiado los trastes o siga con los de fábrica ?
Lo único que me preocupa de esta guitarra son el tipo de trastes, muy diferentes a los que se ven en Ibanez u otras squier (medium y jumbo)
Para tocar shred , metal sweep picking son mejores las superstrato ya que te facilitan la digitación con mástiles mas delgados , diapasones planos, ,mas trastes, ergonomía y rebaje en la unión del mástil con el cuerpo.
Trastes jumbo ( altos) son mejores ya que cumplen la misma función que el escalopado que usa Y. Malmstenn
La acción de las cuerdas se puede bajar mas y hacer mejores bends.
en cuanto a lo rockero tienes que tener pastillas hambucker dobles
Las ibanez son ejemplo de ello.
Creo que no hay una guitarra 100% versatil para todo, Cada una tiene su esencia y es por eso que los guitarristas profesionales suelen tener varios instrumentos.
Siempre notarás la impronta, de cada modelo aunque lo uses para otra cosa.
A mi la stratocaster me enamoró la primera vez que la vi, pero por tener esa guitarra todos esos primeros años de mi comienzo no pude rockear correctamente, hasta que supe con que guitarra debía hacerlo.
Tenia limitaciones en los movimientos y en el sonido, porque solo era una stratocaster.
1
Comprendo, no soy shredder, realmente me gusta más tocar acordes locos y algún solo sencillo, si que practico sweeps para mejorar mi técnica, pero no me dedico todo el tiempo a eso, solo lo implemento como un recurso ocasional.
Crees que esa Classic Vibe sea ideal para algunos buenos acordes jazz, funk y hasta índie?