Después de visitar muchas veces el foro y la web (desde el anonimato) me veo obligado a crear un hilo nuevo ya que tengo un problema que no le he sabido encontrar solución mediante el buscador.
Ayer me compré mi primer cabezal + pantalla y los elegidos fueron el Line 6 Spider Valve HD100 MKII + su correspondiente pantalla Line6 Spider Valve 412VS-T. El local de ensayo de mi grupo me pilla un tanto lejos y no voy a tener ensayos en mucho tiempo (grabación de disco en progreso), por lo tanto me veo obligado a trastear con todo en mi piso. Como es lógico el cacharrito tiene un volumen inhumano para tocar en un sitio rodeado de vecinos, por eso le puse el volumen al mínimo-minimísimo (un milimetro, los que hayáis estado en esta situación me entenderéis xD) y funcionaba y sonaba todo de lujo. Ayer fue cuando le empecé a probar y hoy, después de algún pequeño descuido subiendo y bajando el volumen más de lo debido, me ha empezado a pasar algo extraño. Mientras tocaba se ha bajado el volumen solo y al de poco se volvía a subir y volvía a bajar etc. No era nada constante, solo pasaba de vez en cuando y como comprenderéis no me hace ni pizca de gracia.
¿Qué le pasa a mi ampli? ¿Hay algo jodido o es porque tengo el volumen demasiado bajo y al cabezal le "cuesta" mandar tan poco sonido?
A ver si vosotros me lo podéis aclarar, que seguro que sí.
¡Un abrazo!