Hola!, estoy en este dilema que amplificador adquirir. estos han sido los finalistas de una lista de amplis los cuales he estado viendo por meses.
nos busco recomendaciones de OTROS amplis, son estos dos los que me interesan. será mi primer ampli y quiero comenzar con un híbrido.
toco rock, punk y algo de metal (a veces dropeo).
el vt40+ tiene efectos y muchos "emuladores" de sonidos de otros amplis legendarios, eso está genial y es de 40 watts, super!
pero no me acaba de convencer en cambio el ac15 tiene el diseño del clasico vox pero en hibrido, es sólo de 15 watts y no tiene efectos ni emuladores solo OD y reverb.
ustedes cuales han probado¿? cual les gusta mas y porqué.
para la distorsiones no tengo problema pues usaré un pedal (Metal Muff)
dejo unas fotos de los parametros de cada ampli
VT40+
[ Imagen no disponible ]
AC15 VR
VT40+
AC15 VR
PD: el amplificador lo usaría para practicar en casa, si fuera a hacer una banda usaría el mismo ampli microfoneado o bueno el AC15VR tiene salida para usar alguna bocina o un gabiete.
nos busco recomendaciones de OTROS amplis, son estos dos los que me interesan. será mi primer ampli y quiero comenzar con un híbrido.
toco rock, punk y algo de metal (a veces dropeo).
el vt40+ tiene efectos y muchos "emuladores" de sonidos de otros amplis legendarios, eso está genial y es de 40 watts, super!
pero no me acaba de convencer en cambio el ac15 tiene el diseño del clasico vox pero en hibrido, es sólo de 15 watts y no tiene efectos ni emuladores solo OD y reverb.
ustedes cuales han probado¿? cual les gusta mas y porqué.
para la distorsiones no tengo problema pues usaré un pedal (Metal Muff)
dejo unas fotos de los parametros de cada ampli
VT40+
[ Imagen no disponible ]
AC15 VR
VT40+
AC15 VR
PD: el amplificador lo usaría para practicar en casa, si fuera a hacer una banda usaría el mismo ampli microfoneado o bueno el AC15VR tiene salida para usar alguna bocina o un gabiete.